El carnaval dará color a Sierra Nevada

Celebración del carnaval el pasado año/RAMÓN L. PÉREZ
Celebración del carnaval el pasado año / RAMÓN L. PÉREZ

El 2 de marzo se celebrará la tradicional bajada con los esquiadores disfrazados

R. I. GRANADA

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada celebra este sábado 2 de marzo el Carnaval con un descenso de disfraces en El Río, minutos antes de que la emblemática pista de la estación abra para la actividad de esquí nocturno.

Así, todos los esquiadores y snowboarders que se inscriban en la web y se presenten disfrazados a partir de las 18.00 horas en la estación inferior del telecabina Al Andalus para participar en el descenso de Carnaval, obtendrán forfait gratis para disfrutar, una hora después, de la actividad del esquí nocturno en El Río y la pista Maribel.

Los efectos del Carnaval en Sierra Nevada tendrán continuidad al día siguiente con la activación de un concurso en las redes sociales de la estación que tendrá como premio forfaits de un día para esta temporada. El concurso girará en torno al video que la estación grabará del descenso de Carnaval.

Por lo demás, Sierra Nevada afronta los próximos días con más de 100 kilómetros esquiables y todos los remontes operativos. Con motivo de la festividad el día de Andalucía, que coincide con el esquí nocturno del jueves, la estación abrirá las pistas del Rio y Maribel iluminadas con el horario habitual, de 19:00 a 21:30.