Edición

Borrar
300 esquiadores se disfrazan el descenso de Carnaval de Sierra Nevada

300 esquiadores se disfrazan el descenso de Carnaval de Sierra Nevada

Los deportistas disfrazados recibieron como regalo de la estación un forfait para el esquí nocturno de anoche

R. I

Domingo, 26 de febrero 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de trescientos esquiadores y snowboaders se unieron ayer tarde al descenso de carnaval de Sierra Nevada que, como cada temporada, premiaba con un forfait de esquí nocturno gratis a todos aquellos que, previa inscripción en la web de la estación, se presentaran disfrazados en la puerta del telecabina Al Andalus sobre las 18.30 horas.

Todos aquellos que siguieron el procedimiento recibieron por parte de la estación el regalo de un forfait para el esquí nocturno de la jornada de ayer, entre las 19.00 y las 20.00 horas. A partir de hoy se abre un nuevo concurso en las redes sociales de la estación con el video que Sierra Nevada TV grabó anoche de descenso de disfraces.

La actividad nocturna en la pista de El Río tuvo anoche otra gran protagonista, La Volá, una carrera por equipos de amigos y familiares patrocinado por Salomon y Audi, que alternaba distintas disciplinas de esquí alpino, incluido un Kilómetro Lanzado, una prueba poco habitual en la pistas de la estación granadina.

Todo ello, unida a la Gala Flamenca que se celebró por la noche en el restaurante Sulayr de Borreguiles (2.700 metros) propició que anoche cerca de 800 personas usaran el telecabina Al Andalus para participar en alguna o varias de la actividades que programó Sierra Nevada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios