Edición

Borrar
Sierra Nevada arranca una campaña para llegar a los mercados nacional y extranjero

Sierra Nevada arranca una campaña para llegar a los mercados nacional y extranjero

El eje central de las acciones divulgativas en España será un autobús rotulado e interactivo que girará por centros históricos y campus universitarios acompañado de acciones en redes sociales

efe

Jueves, 22 de octubre 2015, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación de esquí de Sierra Nevada ha arrancado su campaña promocional para la temporada 2015-2016 e intentar de esta forma captar nuevos clientes en los mercados nacionales e internacionales, junto a Turismo Andaluz, según ha informado este jueves la empresa pública Cetursa.

El eje central de las acciones divulgativas en España será un autobús rotulado e interactivo que girará por centros históricos y campus universitarios acompañado de acciones en redes sociales.

La campaña, que en el mercado nacional ya ha tenido presencia en las jornadas de recepción de estudiantes de Madrid y Granada, se activará mañana durante la "Noche en Blanco" de esta última capital andaluza.

Durante el fin de semana, la estación estará además presente, como cada año, en la feria andaluza de turismo interior Tierra Adentro en Jaén.

El gran soporte promocional en territorio nacional será el autobús interactivo con el que Sierra Nevada recorrerá sus tradicionales mercados de referencia y donde los visitantes podrán obtener información de la estación, de sus actividades y productos y participar en concursos.

Simultáneamente, acciones fotográficas en la calle vinculadas a los perfiles sociales de los usuarios completarán la acción del autobús, que estará recubierto de fotos e imágenes de la estación en su periplo por los centros históricos y campus universitarios de Andalucía, Levante, comunidad Valencia y Madrid, entre otros destinos.

En el mercado internacional, Sierra Nevada, junto a Turismo Andaluz, repetirá presencia con expositor propio en las ferias más importantes del sector nieve de Europa.

El periplo internacional arrancará en Manchester en el "Ski and Snowboard Show North" (30 de octubre) con un espacio expositivo propio que, a la semana siguiente, se instalará en el "Battersea Park" de Londres (5 de noviembre), en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa.

Durante el próximo fin de semana en que Turismo Andaluz y Turespaña promocionarán la comunidad autónoma en Lisboa, Sierra Nevada tendrá también un especial protagonismo en uno de los principales mercados internacionales de la estación invernal andaluza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios