Edición

Borrar
Sierra Nevada diseña una programación especial para el tramo final de temporada

Sierra Nevada diseña una programación especial para el tramo final de temporada

Habrá descensos solidarios al estilo retro, con coches locos, en bañador y musicales, que se sumarán a eventos deportivos de todos los niveles y disciplinas

efe

Domingo, 15 de marzo 2015, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación de esquí de Sierra Nevada ha diseñado una amplia programación de primavera con la que afrontar el tramo final de la temporada que se extenderá, si las condiciones de nieve lo permiten, hasta el próximo 3 de mayo.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación granadina, ha detallado en un comunicado que combinarán actividades de ocio y música con competiciones familiares para aprovechar el tramo final de la temporada.

Sierra Nevada, que permanecerá abierta si las condiciones de nieve lo permiten hasta el próximo 3 de mayo, ha programado descensos solidarios al estilo retro, con coches locos, en bañador y musicales, que se sumarán a eventos deportivos de todos los niveles y disciplinas.

La estación granadina ofrecerá además actividades de ocio en nieve que abarcarán desde competiciones para amigos y familias a actuaciones musicales con las que dar continuidad a las ideadas en colaboración con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, que comenzarán el próximo 28 de marzo con el Salomo Quest Challege, una competición en grupos de amigos o familias con pruebas de esquí y retos en nieve.

"El diseño del programa, que aún no está completamente cerrado, ha apostado por las actividades de mayor éxito en primaveras pasadas y ha incorporado nuevas gracias a la aportación de patrocinadores o colaboradores de Sierra Nevada", ha explicado la consejera delegada de Cetursa, María José López.

Al Salomon Quest Challege se sumará del 2 al 5 de abril el Winter Break de San Miguel, que volverá al miniparque del Sulayr para fotografiar los saltos de freestyle con aterrizaje en la colchoneta hinchable y, con música en directo de fondo, sortear regalos entre los mejores trucos.

Todas estas actividades de ocio en pistas para público general tendrán su calendario paralelo de carreras oficiales de todas las disciplinas -esquí alpino, freeski y snowboard- y en todas las categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios