Edición

Borrar
Más de 200 esquiadores disfrazados participan en la bajada en Sierra Nevada

Más de 200 esquiadores disfrazados participan en la bajada en Sierra Nevada

Las condiciones climatológicas no han impedido que se haya triplicado el número de asistentes al descenso del Carnaval celebrado hace un año

efe

Domingo, 15 de febrero 2015, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 200 esquiadores y 'riders' se han unido a la bajada de Carnaval en Sierra Nevada, convirtiendo la pista de El Río en un descenso "multicolor" en una actividad protagonizada por la espesa niebla y escasa visibilidad.

Las condiciones climatológicas no han impedido que se haya triplicado el número de asistentes al descenso del Carnaval celebrado hace un año, ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, en un comunicado.

Los participantes han acudido a la cita con trajes originales y elaborados siguiendo la coreografía que marcaba Suly, la mascota de Sierra Nevada, y profesores de escuelas de esquí de la estación invernal granadina por la pista iluminada de El Río.

Los participantes disfrazados podrán subir sus fotos en una aplicación habilitada en las redes sociales para optar por sorteo a forfaits de primavera.

Por coincidir ayer con el día de los enamorados, la pareja mejor disfrazada ganará una cena cabaré para dos personas el próximo sábado en restaurante Sulayr, en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios