Edición

Borrar
Sierra Nevada registra la mejor nevada de la temporada

Sierra Nevada registra la mejor nevada de la temporada

La previsión meteorológica apunta a que la borrasca se mantendrá hasta este lunes | Suspendido el eslalon del Trofeo Ruralito incluido en el Día Mundial de la Nieve

r. i

Domingo, 18 de enero 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación invernal de Sierra Nevada registra desde la mañana de este domingo la mejor nevada de la temporada, que, según los pronósticos, se prolongará hasta la primera mitad de la jornada del lunes.

La nieve cae persistentemente en todas las cota de la estación y, por momentos, de manera muy intensa, si bien aún se pronto para valorar espesores, toda vez que la precipitación aún no ha cesado.

A pesar de la adversidad meteorológica, la estación ha funcionado con normalidad y ha abierto todas las zonas, tal como estaba previsto, si bien ha cerrado las pistas periféricas para evitar que los esquiadores puedan desorientarse por falta de visibilidad.

Esta misma circunstancia es la que ha obligado suspender el eslalon del Trofeo Ruralito, para niños de 6 a 12 años, que estaba programado dentro del Día Mundial de la Nieve.

La estación valorará mañana la dimensión de la nevada así como el eventual acondicionamientos de nuevas pistas de cara a las próximas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios