¿Qué tiempo hará en Granada desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección?

¿Qué tiempo hará en Granada desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección?

Las precipitaciones podrían producirse a partir de la última hora del miércoles

Á. L.GRANADA

La previsión del tiempo de cara a los últimos días de Semana Santa no mejora. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta a que habrá precipitaciones y tiempo frío a partir del Jueves Santo. De hecho, según el pronóstico, podría incluso empezar a llover a última hora del miércoles por lo que el puente festivo se vería afectado.

Como se observa en la AEMET, la lluvia llegaría a partir del Jueves Santo con especial incidencia por la mañana. De cara a la tarde hay previsión de chubascos aunque de menor intensidad. En cualquier caso, la inestabilidad se dejará notar este jueves con temperaturas que no llegarán ni a los 20 grados y cielo nuboso.

Ya el viernes el tiempo no parece mejorar. El frente atlántico que recorrerá toda la península Ibérica a mediados de esta Semana Santa, se dejará notar también el viernes. Se prevén chubascos y hasta nieve. Los copos podrían caer a partir de los 1.700 metros y la lluvia estaría presente durante todo el día. Además, como el jueves, el mercurio no llegará a los 20 grados.

Sábado y domingoel tiempo no se presenta mejor. Según el pronóstico de la AEMET, la probabilidad de lluvia en ambos días es total. Así como la posibilidad de que caiga nieve a partir de los 1.900 metros, el frío volvería a dejarse notar con temperaturas por debajo de los 20 grados y cielos principalmente nublados.