El Nazareno protagoniza el cartel de la Semana Santa de Almuñécar

El Nazareno protagoniza el cartel de la Semana Santa de Almuñécar

El conocido cofrade sexitano José Francisco Cabrera ha sido el encargado de presentar el cartel, con descriptivas y bellas palabras hacia la cofradía que protagoniza la foto, la del Nazareno

FERNANDO ARGÜELLES

Este domingo se ha presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2019. El conocido cofrade sexitano José Francisco Cabrera ha sido el encargado de presentar el cartel, con descriptivas y bellas palabras hacia la cofradía que protagoniza la foto, la del Nazareno, y la Semana Santa sexitana.

La presentación del cartel se ha incluido en el programa de actividades de las Jornadas Cofrades impulsadas por la Agrupación de Cofradías de Almuñécar, que se ha venido celebrando en los últimos días.

El cartel recoge la fotografía ganadora del concurso convocado por la Agrupación de Cofradías de la ciudad, y en la que este año ha ganado una instantánea en la que aparece el trono de Jesús Nazareno saliendo de la iglesia de la Encarnación, una perspectiva desde la trasera del paso en la que también destacan las puertas de madera, ricamente labradas, del templo. Se trata de una fotografía de la que es autora Lucía Rivas.

 

Fotos

Vídeos