La guía de bolsillo de la Semana Santa de Granada, hoy gratis con IDEAL

La guía de bolsillo de la Semana Santa de Granada, hoy gratis con IDEAL
RAMÓN L. PÉREZ

La publicación, de 140 páginas, contiene toda la información de horarios e itinerarios de la capital y la provincia

FERNANDO ARGÜELLES

Como si se tratara de otra tradición más de la Cuaresma, hoy IDEAL regala a sus lectores la popular 'Guía de Horarios e Itinerarios' de la Semana Santa de 2019. En un total de 140 páginas, la publicación no solo se ocupa de la Semana Santa de la capital granadina, sino que además incluye información de las celebraciones pasionistas de la provincia.

Cada cofradía de la capital tiene reservado un espacio para conocer su historia, imágenes, y datos útiles como el acompañamiento musical con el que contará en su estación de penitencia, sin faltar los horarios de su discurrir por las calles. Además, la información de la capital se completa con planos con los recorridos de las cofradías y unas útiles tablas que facilitan conocer donde está previsto que se encuentre cada hermandad cada treinta minutos.

La Semana Santa de la provincia se hace presente en la 'Guía' con los horarios e itinerarios de las hermandades de Motril, Almuñécar, Guadix o Huéscar, además de referencias y datos de utilidad para conocer el modo de celebración de la Semana Santa en localidades como Santa Fe, Dílar, Padul, Alhama de Granada, Puebla de Don Fadrique o Vegas del Genil. La publicación de IDEAL se completa con reportajes sobre el mundo cofrade y tradiciones de la provincia como los incensarios de Loja o las procesiones de las diferentes comarcas.

Sin lugar a dudas, la guía más completa para no perder detalle de todo lo que va a ocurrir en nuestros pueblos y ciudades en los próximos días. La publicación de IDEAL cuenta con el atractivo de su tamaño, que posibilita poder llevarla guardada en un bolsillo para su consulta mientras se ven las diferentes procesiones o se hace un descanso entre paso y paso.

Información

La 'Guía' podrá conseguirse gratis este sábado al comprar IDEAL, sumándose así la oferta informativa que desde las páginas del periódico y la web ideal.es se lanza durante toda la Semana Santa. Crónicas de las estaciones penitenciales, fotografías, reportajes, entrevistas, los estrenos que podrán verse en la calle, artículos de opinión con la firma de conocidas mujeres implicadas en la vida directa de las hermandades, las populares 'Chicotás' y otras secciones estarán presentes en las páginas de IDEAL durante toda la Semana Santa.

En la web de IDEAL también se podrá conocer, al minuto, el desarrollo de cada jornada cofrade, con información puntual del recorrido de las hermandades o cualquier incidencia que esos días pudiera producirse, sin olvidar las galerías fotográficas, videos y otros atractivos contenidos que estarán a disposición de los visitantes de ideal.es. Una completa apuesta por la información en una de las semanas más importantes del año en la vida de la ciudad, cuando además serán miles las personas que visiten la capital y provincia, y que también encontrarán una herramienta útil para moverse estos días en la página de nuestra 'Guía', el periódico IDEAL e ideal.es