Gran estreno para la próxima Semana Santa con el Resucitado

Gran estreno para la próxima Semana Santa con el Resucitado

Anoche se presentaron las nuevas imágenes para el paso de misterio

F. A.Granada

Israel Cornejo reflejaba ayer rostro de alegría al ver las caras de satisfacción de los hermanos de la cofradía del Resucitado de Regina Mundi al contemplar las tres nuevas imágenes que se añaden a su paso de misterio. Satisfacción en los rostros de los hermanos y también en la de los cofrades que en la noche de ayer se acercaban hasta la sede de la cofradía para ver de cerca el que va a ser el gran estreno de la Semana Santa de 2018 en la capital granadina.

La hermandad del Resucitado de Granada presentaba estas tres nuevas imágenes que completan el paso de misterio del Resucitado, sustituyendo así a las que han aparecido en el paso en los últimos años y que fueron realizadas por Pablo Román. Además, el próximo Domingo de Resurrección podremos ver no solo las nuevas imágenes acompañando al Resucitado y a la Virgen de la Alegría, sino también una nueva disposición de las imágenes.

Las imágenes de San Pedro, San Juan y Santa María Magdalena eran bendecidas en la tarde de ayer, apareciendo vestidas por Benjamín Rodríguez con unas llamativas y originales vestimentas. Todos esperan ya el momento en el que ver las nuevas imágenes realizadas por el imaginero de Vélez Málaga en lo alto del paso de la cofradía.

 

Fotos

Vídeos