Cortes de tráfico previstos para el Lunes Santo

Cortes de tráfico previstos para el Lunes Santo

Hasta 10 calles fuera del recorrido oficial también serán cortadas

Á.L.

Este Lunes Santo llega con nuevos cortes de tráfico en Granada. Los cortes, que podrían verse alterados por cuestiones ajenas a la propia Semana Santa, tendrán lugar en lugares concretos de la capital. Entre ellos, por supuesto, la parte oficial del recorrido que han de hacer las procesiones.

Para este Lunes Santo hay previstos los cortes de las siguientes calles desde las 5 de la tarde: Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Darro, Recogidas y zona de Plaza de Mariana Pineda y calles adyacentes, permanecerán cerrados al tráfico con motivo de los distintos desfiles procesionales, por la Carrera Oficial, discurre por Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Recogidas, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral.

Además de ellos, habrá otras 10 calles que serán cortadas y que no están dentro del recorrido oficial. Estas son, en función de la procesión, las afectadas:

Trabajo y Sª de la Luz provocará cortes en Avenida de Dilar, Pablo Picasso y Poeta Manuel de Góngora a 15:30 h., 17:00 h. y 17:30 h. respectivamente

Los Dolores hará lo propio con Plaza Nueva desde las 17:00 h.

El Rescate cortará Puentezuelas y Obispo Hurtado desde las 17:00 h.

Huerto de los Olivos provocará cortes en Pavaneras, Molinos y Santiago a partir de las 18:00 h.

San Agustín cortará Alhamar/San Antón desde las 19:45 h.