Cortes de tráfico en Granada para el Domingo de Ramos

Cortes de tráfico en Granada para el Domingo de Ramos

Se inhabilitarán al tráfico hasta 12 vías que no están dentro del recorrido oficial

Á.L.

Este 14 de abril llega la Semana Santa 2019 a Granada y con ella llegan los cambios que afectan al día a día de los granadinos. Cambios sustanciales como los que tendrán lugar para el tráfico rodado de vehículos. A partir de este domingo y durante toda la semana habrá cortes de tráfico en toda la ciudad.

En concreto, este Domingo de Ramos habrá cortes desde las 5 de la tarde en las siguientes calles pertenecientes a la carrera oficial: Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Darro, Recogidas y zona de Plaza de Mariana Pineda y calles adyacentes, permanecerán cerrados al tráfico con motivo de los distintos desfiles procesionales, por la Carrera Oficial, discurre por Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Recogidas, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral.

Además de esos cortes señalados, habrá cortes puntuales en otras vías de la capital por las que pasarán partes del recorrido fuera del oficial. Estos son los cortes por procesión:

-La Borriquilla provocará cortes en San Juan de Dios y San Jerónimo desde las 155:00 h.

-La Santa Cena provocará cortes en Plaza de Fortuny y Plaza del Realejo desde las 17:00 h.

-Las Maravillas hará lo propio con Plaza Nueva y Carrera del Darro a las 17:00 h.

-Jesús Despojado provocará cortes en Agustina de Aragón, Mulhacén y San Antón a partir de las 18:00 h.

-Jesús Cautivo provocará cortes en Plaza Alonso Cano, Tablas y San Jerónimo a las 17:00 h., 17:30 h. y 18:30 h. respectivamente