Agenda cofrade del 15 al 17 de noviembre en Granada
Un sábado con propuestas muy animadas gracias a 'Guapa!' de Perdón y Aurora, la 'I Velá de la Encarnación' de la cofradía del Cautivo, la Convivencia de los jóvenes de la hermandad de los Dolores y el III Concierto del ciclo 'Sones Granadinos' organizado por la Diputación de Granada
Álvaro de la Torre Araus
Viernes, 15 de noviembre 2024, 10:16
Comienza el fin de semana en Granada y la agenda cofrade es intensa y rica en propuestas. Hoy se podrá vivir un momento singular con ... el rezo de la 'Oración de las Cinco Llagas' con la imagen del Cristo Yacente del Santo Sepulcro en San Gil y santa Ana y en San Emilio los jóvenes se reunirán para rezar en torno a Nuestra Señora del Dulce Nombre gracias a la convocatoria mensual de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Granada. Un sábado con propuestas muy animadas gracias a 'Guapa!' de Perdón y Aurora, la 'I Velá de la Encarnación' de la cofradía del Cautivo, la Convivencia de los jóvenes de la hermandad de los Dolores y el III Concierto del ciclo 'Sones Granadinos' organizado por la Diputación de Granada. Además, el torneo de Fútbol 'El Paponazo' de los Costaleros de la Aurora con la participación de costaleros de Tres Caídas y Rosario y de la cofradía de la Borriquilla a las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal Cerrillo de Maracena y la Eucaristía de los Caballeros del Santo Sepulcro en la parroquial de San Gil y Santa Ana harán del sábado una jornada para todos los gustos y edades.
Viernes
La cofradía del Santo Sepulcro celebra cultos al Cristo Yacente en San Gil y Santa Ana. Comienza a las 18.30 horas. Al término tendrá lugar la 'Oración de las Cinco Llagas' por el templo con la imagen del Señor.
Oración mensual de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Granada y la hermandad de Jesús Despojado. 20.30 horas en la iglesia de San Emilio.
Sábado
Torneo de Fútbol 'El Paponazo' de los Costaleros de la Aurora con la participación de costaleros de Tres Caídas y Rosario y de la cofradía de la Borriquilla a las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal Cerrillo de Maracena.
Convivencia de los jóvenes de la hermandad de los Dolores en el Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación a las 10:30 horas.
'Guapa!' Jornada lúdico gastronómica familiar en la Casa Hermandad del Rocío organizada por los costaleros y la hermandad de la Aurora desde las 14:00 horas. Precios populares, animación para niños y música en directo con el grupo 'Richi y compañía'.
'I Velá de la Encarnación' en el Colegio Virgen de Gracia desde las 12:00 horas. Precios populares, animación para niños y música en directo. A las nueve de la noche el directo del grupo «Con dos cajones».
Igualá general de los costaleros de la hermandad de la Alhambra en su casa hermandad a las 21:00 horas
Eucaristía de los Caballeros del Santo Sepulcro a las 18:00 horas en la parroquial de San Gil y Santa Ana.
III Concierto del ciclo 'Sones Granadinos' con la participación de la Banda de los Dolores, la del Gran Poder y la de los Ángeles. 10:30 horas en el teatro Maestro Alonso.
Domingo
Función solemne con la que finalizan los cultos al Cristo Yacente de la hermandad del Santo Sepulcro en el mes de los difuntos, a las 12.30 horas.
Reunión de las cuadrillas de costaleros y costaleras del Cristo del Consuelo a las 10:30 horas en la Abadía del Sacromonte.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión