Edición

Borrar

Agenda para los hermanos de La Concha

Para los meses de mayo y junio

Fernando Argüelles

Sábado, 16 de mayo 2015, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la

Concepción celebra los siguientes actos en las próximas semanas:

VIA LUCIS A MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCION. Sábado día 16 de mayo, a las 18,30 horas, visita a María Santísima de la Amargura por su Coronación canónica y entrega del regalo de la hermandad. Se rezará la séptima estación en el convento de las Comendadoras y se concederá la Indulgencia plenaria por el Año Jubilar Mariano. (Es imprescindible sacar papeleta de sitio).

PROCESION INMACULADA CONCEPCION DE MARIA (VIRGEN NIÑA) Domingo, día 31 de Mayo, a las 12:30 horas con salida desde el convento hasta la iglesia de san Pedro y san Pablo, realizada por los más jóvenes de la hermandad y regreso a nuestro convento.

CELEBRACION DE LA EUCARISTIA Domingo, día 31 de Mayo, a las 13:15 horas en la Iglesia sede del Convento de la Concepción celebraremos la Santa Misa después de la procesión infantil, ocupando la cátedra nuestro consiliario el Coronel-Capellán D. José Francisco Nistal Martínez.

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI Jueves, día 4 de Junio a las 9:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, celebración de la Eucaristía, a continuación procesión con el Santísimo Corpus Christi, en la cual puede participar todos los hermanos que lo deseen.

CULTOS MESUALES Celebración de la Eucaristía en honor a nuestros Sagrados Titulares

Domingo, día 14 de junio a las 13:30 horas en la Iglesia sede del Convento de la Concepción celebraremos misa de Te Deum o de acción de gracias por los frutos obtenidos durante el ejercicio en curso, ocupando la cátedra nuestro consiliario el Coronel-Capellán D. José Francisco Nistal Martínez.

MISA DE CAMPAñA Domingo, día 21 de Junio, en los parajes de Cájar a partir de las 13:30 horas, realizada por nuestro consiliario el Coronel-Capellán D. José Francisco Nistal Martínez.

COMIDA DE HERMANDAD FIN DE CURSO Domingo, día 21 de junio, en los parajes de Cájar a partir de las 14,30 horas, es imprescindible que cada hermano lleve cubiertos y silla.

CABILDO GENERAL FIN DE CURSO Y DE CUENTAS. Viernes, día 26 de Junio, a las 21:00 horas en primera convocatoria y treinta minutos más tarde en segunda y última, en la Casa de Hermandad, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Preces iniciales.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3. Punto doctrinal.

4. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria del Curso 2014-2015.

5. Presentación y aprobación, si procede, de la liquidación de los presupuestos, cuentas de resu

ltados y balance del ejercicio económico 2014/2015.

6. Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos ordinarios de gastos e ingresos para el ejercicio económico 2015-2016

7. Balance del Hermano Mayor.

8. Ruegos y preguntas.

9. Preces finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios