Edición

Borrar

‘La Pasión según Andalucía’ llega a Granada

Esta obra recoge la Pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su Resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la costumbre y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz

F. A.

Miércoles, 21 de enero 2015, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy miércoles tiene lugar la presentación de la obra La Pasión Según Andalucía, escrita y adaptada por el cantautor Pascual González del grupo Cantores de Híspalis. Precisamente, el artista sevillano presenta la obra junto a Jesús Muros, Presidente de la Federación de Cofradías de Granada, y Oscar Jiménez, responsable de Admieventosjl, empresa organizadora.

Esta obra recoge la Pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su Resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la costumbre y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz.

Sobre el escenario los cuatro interpretes principales, Pascual González y Cantores de Híspalis estarán acompañados por tres músicos profesionales de reconocido prestiguio como son Jose Enrique de la Vega, Manuel Nieto y Dani Moreno y un Saetero). Van desarrollando el libreto de la obra a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas generalmente por la narrativa lírica y poética como hilo conductor.

En el espectáculo participarán, además, la Banda de CC y TT Nstro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Granada) y Banda CC y TT Nstra. Sra. de la Asunción de Jodar (Jaén), así como un gran equipo de iluminación y sonido propios de la compañía artística.

Las entradas serán distribuidas:

- Red entrada.com

- Taquilla del Teatro Isabel la Catolica

- Bar León, Calle Pan, 1,- tlf: 958 22 51 43

- Rincon del Cofrade, Calle San Marcos

- Taberna The Lola, C/ Torre de la Pólvora, 958 12 30 67

- Congresos Gestac y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Palacio de Congresos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios