Edición

Borrar
GRANADA

La Esperanza y Despojado colaboran en San Juan de Dios

Un grupo de voluntarios de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza colaboró el pasado fin de semana con el comedor social de San Juan de Dios

Fernando Argüelles

Lunes, 27 de octubre 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado los hermanos participaron en las labores que la Orden hospitalaria mantiene con los más necesitados de nuestra ciudad, una jornada de ayuda y de compartir nuestro tiempo sabiendo que eso también es vivir hermandad.

No es la primera vez que prestan su colaboración a la Orden en el comedor social del Hospital de San Rafael. "La satisfacción de saber que estamos poniendo nuestro grano de arena para ayudar a los que más lo necesitan nos impulsa a continuar en esta línea", afirman de la Hermandad. Estas actividades se enmarcan dentro de los proyectos de trabajo que la Cofradía mantiene con distintas instituciones y asociaciones benéficas y que se coordinan por las vocalías de Caridad y Acción Social.

También el pasado sábado un grupo de hermanos de la cofradía de Jesçús Despojado coalboró como voluntarios en el comedor de San Juan de Dios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios