Edición

Borrar

Elena Burgos se hace cargo del taller de bordado de Salesianos

Además de su tarea profesional como bordadora, también ha ejercido como docente anteriormente, ya que ha impartido cursos de bordado en talleres de empleo de la localidad de Motril

Fernando Argüelles

Sábado, 20 de septiembre 2014, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reconocida bordadora motrileña Elena Burgos será la directora del Taller de Bordado de la hermandad de los Salesianos

La intención de la cofradía es que los participantes en dicho taller se formen bajo sus directrices de modo que en un futuro puedan acometer proyectos de bordado de envergadura tanto para la propia hermandad, como para otras, y pueda suponer una vía profesional para ellos.

Elena Burgos es autora de bordados como la saya de la Virgen de la Cabeza de Motril (2009); el techo de palio de la Virgen de la Misericordia de Motril (2010); las respectivas caídas trasera y delantera (2011), y la saya de la Virgen de la Misericordia (2012). Además de su tarea profesional como bordadora, también ha ejercido como docente anteriormente, ya que ha impartido cursos de bordado en talleres de empleo de la localidad de Motril.

A finales de mes se convocará una reunión para informar de los detalles a aquellas personas interesadas en unirse a este ilusionante proyecto, en ella se detallarán las condiciones, horarios, etcétera.

Agradecimiento

La Junta de Gobierno de la Hermandad agradece a D. Ivan Valverde Palomo su entrega dedicación y la puesta en marcha del Taller de Bordado de la Hermandad siempre con carácter desinteresado por su parte. A partir de ahora, no seguirá al frente del mismo al objeto de promocionar y realzar su propio Taller Artístico Anatole.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios