Edición

Borrar

Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza

Hoy es el traslado de la Virgen y el sábado saldrá en procesión la Patrona de la localidad, que celebra fiestas en su honor

PPLL

Jueves, 7 de agosto 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad granadina de Montejícar está celebrando sus fiestas en honor la Virgen de la Cabeza. Las mismas comenzaron el pasado jueves, contando con numerosas actividades. Además, en honor a la Patrona se ha celebrado Triduo.

Hoy jueves será la salida de Ntra. Sra. de la Cabeza desde su Ermita hasta la Iglesia, a las 19,30 horas, dando comienzo a la representación de la obra de Moros y Cristianos Triunfo del Ave María, obra recuperada hace ya varias décadas original de discípulos de Lope de Vega. El itinerario será: Ermita, Cuesta de la Ermita, Lepanto, Avda. de Guadahortuna, Álamos, Mesón, Santa Anta, Pza. de la Constitución (Lugar Las Veredillas) a las 20:30 horas para dar comienzo a la obra de Moros y Cristianos. Al finalizar el primer acto de la obra, la Virgen regresa a la Iglesia Parroquial de San Andrés por las calles: Santa Ana, Mesón, Álamos, Pilarejo, Pza. de la Iglesia, y entrada al templo sobre las 21:45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios