Edición

Borrar

Comienzan los cultos a la Virgen del Carmen en La Caleta

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del barrio salobreñero de La Caleta-La Guardia celebra, desde hoy domingo, cultos en Honor a su Titular

Fernando Argüelles

Domingo, 13 de julio 2014, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se celebrará un Triduo a esta Imagen Mariana en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. Del Carmen desde el día 13 al 15 de julio a las 20.00 h. todos los días. El día 15 de Julio, durante la Santa Misa, será la Ofrenda Floral a la Virgen. Preferiblemente que sean Flores Blancas y Rojas.

El día 16 se celebrará la Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. Del Carmen a las 20.00 h. en su Parroquia. Al finalizar, procesionará la Sagrada Imagen por las distintas calles de su Barrio y por el Mar. Además de la tradicional procesión marítimo terrestre, no faltarán otros eventos muy populares como la cervezada o la sardinada. Durante el sábado habrá diversas competiciones de dominó, rentoy y fútbol playa, y por la noche verbena en el parque de La Caleta. Los deportes siguen el domingo con la tercera edición de la Travesía a Nado desde el Peñón hasta La Caleta, y a su llegada comenzará la cervezada, que este año tiene algunas novedades.

Otras novedades para las fiestas de este año consisten en la instalación de columpios, algo que los vecinos venían demandando desde hacía tiempo, y en la celebración de un concurso de repostería, que se celebrará el lunes 14 de julio coincidiendo con una merienda para los mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios