12 SEMANAS POR 1 EURO

Participa y gana con El Club On+

Participa y gana con El Club On+

Son ya muchos los lectores que han disfrutado de estos regalos en los sorteos que semanalmente realiza El Club ON+

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO

Suscribirse a IDEAL ON+ está lleno de ventajas, y una de ellas es su Club ON+ con el que puedes ganar fantásticos premios todas las semanas, tanto a los eventos deportivos del momento, como a las actividades lúdicas y recreativas más divertidas, sin olvidar las degustaciones culinarias que también podrás disfrutar en los más selectos restaurantes de Granada. Ahora, por 1 euro, puedes disfrutar de este Club ON+ durante doce semanas y comprobar que IDEAL ON+ es mucho más que tu periódico.

Son ya muchos los lectores que han disfrutado de estos regalos en los sorteos que semanalmente realiza El Club ON+, como Carla Serrano, que pudo ver el encuentro del Granada CF frente al Deportivo de la Coruña en el Palco del Nuevo Los Cármenes. Esta semana te recomendamos participar en los siguientes concursos para que no te quedes sin tu premio.

Entradas CB Covirán Granada y Barça Lassa B

El baloncesto de nuestra ciudad vive un momento dulce con el Coviran Granada en la parte alta de la Liga LEB Oro. El próximo sábado, 16 de febrero, a las 18.30 horas, el Palacio de Deportes de Granada acoge uno de esos encuentros fuertes del campeonato, con el Barça Lassa B como oponete. Por ser suscriptor de IDEAL on+, puedes participar en una de las dos entradas dobles que rifamos para apoyar a tu equipo. Premio valorado en 30 euros.

Entrada doble Feria Arco Madrid 2019

Si eres un apasionado del arte contemporáneo no te puedes perder este sorteo. Por ser suscriptor de IDEAL ON+ puedes participar y ganar una entrada doble a la feria de arte contemporaneo ARCO Madrid 2019, que se celebra entre el 27 de Febrero y 3 de Marzo. La 38 edición que llega con la promesa de ser la más 'sexy' de la última década.

Disfruta del mejor cine con Megarama

Para los amantes del séptimo arte El Club ON+ ofrece la oportunidad de ganar una entrada doble para ver la película que quieras en Cines Megarama del Centro Comercia Neptuno. Y si no eres uno de los afortunados, por el mero hecho de pertenecer al Club ON+, disfrutas de la ventaja de comprar tu entrada por 4 euros al mostrar en tu móvil tu tarjeta digital del Club. Válido para todos los días de la semana.

Menú Degustación en Alacena de las Monjas

La propuesta culinaria de esta semana nos lleva a la Alacena de las Monjas, uno de los restaurantes más refinados del momento en Granada, enclavado en lo que una vez fue un antiguo convento franciscano. En esta ocasión, los afortunados de este sorteo podrán degustar un menú degustación pensado para recorrer lo mejor de la gastronomía local desde el pasado más tradicional hasta el presente más innovador. Una experiencia única valorada en 120 euros.

Concierto Coro Góspel Living Water

Deporte, arte, restauración y cómo no, música. Si tienes fortuna te puedes montar un plan perfecto para disfrutar en compañía, como el concierto de música góspel que ofrece el próximo 23 de febrero el Coro Góspel Living Water de Madrid, en el Teatro Isabel la Católica. Una actuación llena de fuerza, pasión y espiritualidad entonada por más de 70 voces y su banda de 6 músicos. Góspel en estado puro, sin aditivos y cargado de mensajes de esperanza que puedes disfrutar en compañía con la entrada doble que se rifa esta semana, valorada en 50 euros.

No te pierdas ninguno de estos sorteos que se publican semanalmente en la sección El Club on+ y en la newsletter matinal que puedes configurar para recibir en tu cuenta de correo. ¡Anímate y participa! Todo son ventajas.

 

Fotos

Vídeos