EL CLUB ON+

Los sorteos de On+ te traen las mejores opciones para tu tiempo libre

Los sorteos de On+ te traen las mejores opciones para tu tiempo libre

IDEAL.ES

El club on+ trae de nuevo a sus suscriptores grandes sorteos para esta semana. On+ quiere ofrecerte diferentes opciones para disfrutar de tu tiempo libre y poder darte un capricho especial durante estos días. Para ello te damos la oportunidad de pasar un buen momento con el mejor cine, de relajarte con un tratamiento para la piel o de divertirte en el parque acuático Aquatropic. Además de esto, ponemos a tu disposición una sesión de Spa y una silla plegable para este verano.

Te recordamos que la forma de participar en nuestros sorteos es muy sencilla. únicamente hay que acceder al sorteo que buscas y pulsar sobre el botón 'Participar'. No hay que hacer nada más. Ésta es una de las grandes ventajas de ser nuestro suscriptor.

A continuación te dejamos los cinco sorteos más interesantes para esta semana de junio. Puedes participar en el que más te guste o en todos, no hay límite de participación. ¡Mucha suerte!

1

Sorteo pack entrada doble adulto + niño (4-11años) | Aquatropic

El verano se acerca y cada vez hay más ganas de pasar un buen momento con familiares o amigos en un día soleado y junto al agua. Por esta razón On+ te da la oportunidad de participar en el sorteo de una entrada doble para un niño y un adulto en Aquatropic: el parque acuático de Almuñécar con multitud de atracciones de agua salada aptas para todas las edades.

Diviértete a través de sus toboganes, los rápidos o la gran piscina de olas. Esta es la ocasión que no puedes perder para pasar un gran día estando en la mejor compañía.

Por ser suscriptor IDEAL on+ tienes la opción de participar en el sorteo de una entrada doble para Aquatropic.

2

Sorteo tratamiento facial | Clínica Albéniz

La rutina semanal y el trabajo nos demandan tener momentos de relax para uno mismo, además de esto, el cansancio o el estrés nos producen un empeoramiento en la zona facial que se traduce en arrugas o falta de tersura. Debido a ello, en Ideal Club on+ ponemos a tu isposición la experiencia de disfrutar de un tratamiento facial personalizado compuesto de Diamante más Vitamina C. El procedimiento que recibirás estará a cargo del personal especializado en la piel de la Clínica Albéniz.

Siendo suscriptor de IDEAL on+ tienes la posibilidad de participar en el sorteo de un tratamiento facial.

3

Sorteo de 5 entradas dobles para el sábado | KINÉPOLIS

Kinépolis celebra su 15 aniversario y On+ te ofrece un sorteo de 5 entradas dobles para el sábado. Disfruta de una de las mejores carteleras del año: Aladdin, Rocketman, Lo dejo cuando quiera, Detective Pikachu, Vengadores: Endame y un largo etcétera de fantásticas películas. No te pierdas una gran ocasión para disfrutar del cine con familiares o amigos.

IDEAL on+ te ofrece el mejor cine en Kinépolis con este sorteo. Participa ya.

4

Sorteo silla de playa reclinable

En Club on+ te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu verano sea ideal. En esta ocasión sorteamos una silla de playa reciclable realizada en material de aluminio y tejidos textiline. La silla, además, da la posibilidad de convertirse en tumbona y ajustarse a diferentes posiciones. Disfruta del mayor confort en la playa o la piscina con nuestra silla reclinable.

Con IDEAL on+ tienes la posibilidad de participar en el sorteo de una silla de playa multiposición y reclinable.

5

Sorteo SPA para 2 personas | Villa Oniria

Una de las mejores opciones para relajarse tras una larga semana de duro trabajo es una sesión de Spa. Villa Oniria y el Club on+ te ofrecen la mejor oportunidad para tranquilizarte y disfrutar de un circuito de aguas termales compuesta de cascadas, duchas de diferentes temperaturas, saunas…

Tú y tu cuerpo lo necesitan, solo tienes que pensar con quién quieres experimentar esta experiencia Spa dentro del ambiente único que te ofrece Villa Oniria.

Con la suscripción de IDEAL on+ te ofrecemos un sorteo para disfrutar del SPA de Villa Oniria para 2 personas.