DEL 1 AL 7 DE JULIO

Los sorteos On+ de la primera semana de julio

Los sorteos On+ de la primera semana de julio

Todos los suscriptores del Club On+ pueden participar accediendo a su área personal o pulsando en el botón de 'Participar'

El Club On+ trae para esta primera semana de julio una selección de sorteos que te permitirán empezar a disfrutar de manera distinta de tus vacaciones de verano. Desde On+ ponemos a tu disposición una variedad de opciones para que participes y puedas optar a ser el ganador del sorteo que desees. En las opciones de esta semana tendrás la posibilidad de divertirte con el mejor cine, de refrescarte en los toboganes de un parque acuático, de saborear un delicioso menú de sushi o de deleitarte con el Festival de la Guitarra de Granada.

La forma de participar en nuestros sorteos es muy simple: únicamente tienes que acceder al sorteo o a los sorteos que más te gusten y pinchar sobre el botón 'Participar'. Rápido y sencillo. Una de las numerosas ventajas de ser suscriptor de nuestro club.

Puedes participar en la opción que más te guste o en todas, no hay límite. Aquí te dejamos la mejor selección de sorteos para empezar el mes de julio. ¡Suerte!

1

Sorteo entradas dobles | CINES MEGARAMA

Megarama y On+ te ofrecen el mejor cine en tu tiempo libre mediante el sorteo de unas entradas para ti y un acompañante para que podáis ver la película que más os apetezca.Una variada cartelera os espera con grandes films como: Godzilla, Toy Story 4, El Muñeco Diabólico, Aladdin…

No pierdas esta ocasión para disfrutar del cine en Megarama Granada.

Siendo suscriptor de IDEAL ON+ tienes la oportunidad de participar en el sorteo de unas entradas dobles para Cines Megarama

2

Entrada doble Miguel Ochando y Kiki Morente

La guitarra y su música son elementos diferenciadores de nuestra tierra, de nuestras costumbres. El Festival Internacional de la Guitarra se creó para ensalzar esto y en pocos días nos visita en Granada con algunos de los artistas del cante flamenco más reconocidos de nuestro país. Desde el 18 de julio distintos espacios granadinos como el teatro Isabel La Católica, el Jardín de la Casa Museo Manuel de Falla o el Museo Arqueológico serán las sedes de este evento que celebrará el flamenco más tradicional.

Por ello, desde el Club On+ te ofrecemos la oportunidad de disfrutar con el concierto de Miguel Ochando y Kike Morente el día 19 de julio. Una oportunidad única para deleitarte con dos maestros del arte flamenco.

Con la suscripción de IDEAL ON+ te ofrecemos un sorteo para el concierto de Miguel Ochando y Kike Morente.

3

Entrada doble Canales y Falcón

El Festival de la Guitarra llega a Granada para deleitar al público con los mejores conciertos y maestros de la guitarra del panorama nacional. Desde el 18 de julio distintos espacios granadinos como el teatro Isabel La Católica, el Jardín de la Casa Museo Manuel de Falla o el Museo Arqueológico acogerán este evento único.

Por ello, desde el Club On+ te ofrecemos la oportunidad de disfrutar con la guitarra y el cante de Canales y Falcón el día 26 de julio. Una oportunidad que no te puedes perder.

4

Sorteo pack entrada Aquatropic

Ya está aquí el verano y toca disfrutar de nuestro tiempo libre de la mejor manera posible, por ello te traemos uno de los mejores sorteos para pasar un gran rato dentro del agua.

El Club On+ y Aquatropic quieren premiarte con este sorteo compuesto por una entrada doble adulto+niño para que os divirtáis en los toboganes, la piscina de olas, los rápidos, sus jacuzzis, las pistas blandas y todas las atracciones que el parque acuático de Almuñécar tiene preparadas para ti.

Una forma diferente de disfrutar las vacaciones y el mejor método para refrescarse este verano.

Con IDEAL ON+ puedes participar en este sorteo de unas entradas dobles (adulto + niño -de 4 a 11 años-) para Aquatropic.

5

Menú de sushi para 2 personas

Desde el Club queremos ofrecerte un menú de sushi para 2 personas en Koköa. En Koköa son expertos preparando comida oriental y japonesa de primer nivel. Una de sus especialidades está, sin duda, en la elaboración de los platos de sushi, nigiris, makis...

Prueba su menú cocinado con un producto de gran calidad y un sabor único, tanto para llevar y comer en casa, como para disfrutarlos cómodamente en su restaurante.

Con IDEAL ON+ puedes participar en este sorteo para disfrutar de un menú de sushi para 2 personas.