El CLUB ON+

Siguen los sorteos de El Club on+

Siguen los sorteos de El Club on+

Participar es tan sencillo como acceder al sorteo deseado y pulsar sobre el botón 'Participar'

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO

Una semana más El Club on+ pone al día los sorteos con los que quiere premiar la fidelidad de los suscriptores de IDEAL on+. En esta ocasión llega con una atractiva propuesta que incluye deporte, gastronomía, salud y cultura. Recuerde que participar es tan sencillo como acceder al sorteo deseado y pulsar sobre el botón 'Participar'. No tiene que hacer nada más. Ésta es una de las ventajas de ser nuestro suscriptor.

¡Vayamos al grano! A continuación le dejamos una relación de los cinco sorteos más interesantes para esta semana. Puede participar en el que desee, o en todos. No hay límite pero eso sí, cruce los dedos porque la suerte le puede sonréir esta vez.

1

Menú degustación para 2 personas

El restaurante La Alacena de las Monjas continúa con una propuesta culinaria excepcional para disfrutar en pareja. Por ser suscriptor de IDEAL on+ puede conseguir un fantástico menú degustación ideado para disfrutar de lo mejor de nuestra cocina en el momento que decidan, previa reserva.

2

Sorteo Entradas Dobles Cines MEGARAMA

En IDEAL amamos el séptimo arte y queremos que también lo hagan y lo disfruten con nosotros. Por ello sorteamos dos entradas dobles para cualquier película y sin restricción de horarios y fechas, en Cines MEGARAMA del CC. Neptuno. Toda una oportunidad por ser suscriptor de IDEAL on+.

3

Entradas Covirán Granada y Tau Castelló

La cita deportiva de esta semana vuelve al Palacio de Deportes el próximo 1 de marzo, cuando el Covirán Granada se enfrente al Tau Castelló. Un encuentro importante para el equipo nazarí que busca consolidar su clasificación en la parte alta de la tabla. Por ser suscriptor de IDEAL on+, puedes participar en una de las dos entradas dobles que se sortean.

4

Sesión de fisioterapia en Centro Fikios

Fikios es un Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Terapias Alternativas dirigido por Emilio Jesús Espejo Malagón, colegiado 26 por el ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Por ser suscriptor de IDEAL on+, puedes participar en el sorteo de una sesión de fisio.

5

Sorteo de 1 jamón de Jamones Escalona

Terminamos esta selección con lo mejor del sabor nuestra tierra. Por eso sorteamos una pieza de jamón de la casa Escalona, reconocidos por la Fundación Española del Corazón como 'Jamones Cardiosaludables'. Anímate y participa en este sorteo de IDEAL on+.