DEL 6 AL 8 DE ABRIL

Salón Inmobiliario IDEAL 2018

Más de 30 empresas ofrecen sus mejores ofertas a los visitantes durante todo el fin de semana/IDEAL
Más de 30 empresas ofrecen sus mejores ofertas a los visitantes durante todo el fin de semana / IDEAL

El Hotel Barceló Granada Congress acogerá la tercera edición de esta cita inmobiliaria organizada por el diario IDEAL

ideal.es |
IDEAL.ES |

Del 6 al 8 de abril se celebrará en el Hotel Barceló Granada Congress una nueva edición del Salón Inmobiliario IDEAL, en la que estará presente la mayor oferta de pisos, apartamentos, estudios, garajes, locales comerciales y naves industriales, con importantes descuentos.

Se trata de la más importante y completa cita con el sector inmobiliario que se celebra en la provincia de Granada. Durante tres días mantendrá sus puertas abiertas desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, para que todos los que buscan una vivienda o local, tengan a su alcance las más completa oferta en alquiler y venta.

Esta nueva cita inmobiliaria viene a promover la comercialización de inmuebles en un momento decisivo en la recuperación de este sector para la economía local y nacional. En esta ocasión se contará también con una nutrida representación de industrias auxiliares de la construcción con productos y servicios orientados a la sostenibilidad y medio ambiente. En los expositores se podrán consultar estudios de la aplicación de las energías renovables en la construcción de los edificios, así como el impacto ambiental que ocasiona la aplicación de determinados materiales de construcción y la minimización del consumo de energía.

Talleres y conferencias

Además de la actividad expositiva, el Salón Inmobiliario IDEAL tiene preparada una intensa agenda de conferencias y talleres para todos los públicos, particulares y profesionales, en los que se hablará de consumo energético, decoración, reformas y nuevas tecnologías aplicadas al diseño y construcción. Entre las ponencias se contará con la presencia de destacadas personalidades del sector como Francisco Martínez Cañavate, presidente de la ACP; Andrés Ferrer, presidente del Clúster de Andalucía o Adelina Uriarte, presidenta en Plataforma de Edificación Passivhaus.

La entrada a todos los públicos, como en anteriores ediciones, será gratuita.

 

Fotos

Vídeos