¿Qué se puede hacer con los niños en Navidad en Granada?

¿Qué se puede hacer con los niños en Navidad en Granada?
Granada acoge multitud de propuestas de ocio y espectáculos para disfrutar en familia. Oferplan, además, te presenta grandes descuentos para que el ocio no esté reñido con el bolsillo
IDEAL.ES

El MagoMigue presenta en Granada «Oh Mágica Navidad», un espectáculo perfecto para estas ilusionantes fiestas. Los jóvenes y sorprendentes magos Javi Cruz & Anahí, especializados en grandes ilusiones, acompañan a Miguel Puga, MagoMigue, el mago granadino más internacional, en una gala que hará disfrutar a toda la familia. Regala magia esta Navidad.

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha la iniciativa teatro, circo y títeres en tu ciudad con tres espectáculos de compañías granadinas Títeres Etcétera, La Rous Teatro y El Gran Dimitri.

El teatro familiar Hilos explica que venimos al mundo unidos por el cordón umbilical que nos entrelaza de una manera única a nuestra madre, pero, ¿qué pasa luego con ese hilo? El cordón se corta al nacer, pero el vínculo que se crea entre ambas partes, como un hilo invisible, permanece vivo.

La compañía Etcétera se reencontrará estas navidades con su público granadino, con el espectáculo La Caja de Juguetes.

A primeros de año se representa El Gran Dimitri en el Teatro Isabel la Católica. Basado en la estructura clásica de una gala de circo o cabaret, donde un maestro de ceremonias introduce a cada artista y su número. El maestro de ceremonias se ha visto «indispuesto» justo antes del comienzo del espectáculo y Dimitri, un artista de dudosas aptitudes para el espectáculo, sale al escenario sin permiso y haciéndose hueco en el elenco de artistas.

En La Luna Teatro continúa con la representación de la función de La Bella y la Bestia el próximo 3 de enero en Albolote.

Fotos

Vídeos