Patrocinado

La magia de Jorge Blass llega a Motril este domingo

La magia de Jorge Blass llega a Motril este domingo
Jorge Blass presenta nuevas y sorprendentes ilusiones en un espectáculo para toda la familia
R.I.

El domingo 21 de octubre la magia inundará el escenario con uno de los mejores magos de nuestro país, conocido por sus apariciones en televisión. Jorge Blass ofrecerá su sorprendente espectáculo, un show para todos los públicos. Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética para ilusionar y soñar con lo imposible.

En este espectáculo alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge Blass realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas.

Con «La Magia de Jorge Blass» vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó a David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas.

El mago recorre el mundo actuando en teatros y en televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Este domingo 21 de octubre el público podrá disfrutar de su espectáculo «La magia de Jorge Blass. Nuevas ilusiones» a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Motril. Oferplan lanza una promoción para adquirir entradas con descuento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos