Contenido Patrocinado

Llena tu verano de música: mil y una propuestas que no te puedes perder

Llena tu verano de música: mil y una propuestas que no te puedes perder
Las propuestas culturales en verano se multiplican y Oferplan no quiere que te pierdas ninguna
R.I.

Prepara la agenda porque no te querrás perder las sugerencias que te hacemos. El Festival Tendencias de Salobreña recibe el próximo viernes 3 de agosto a Rodrigo Leão. El laureado músico portugués está celebrando el 25 aniversario de una notable carrera en solitario de reconocimiento internacional y para ello ha creado el espectáculo «O Aniversario» (El Aniversario). Este año el festival cumple la XXVII edición invitando a disfrutar de música, conferencias, arte y cine, será del 31 de Julio al 3 de agosto en diferentes espacios escénicos de la villa. Este año como colofón contarán con el gran Rodrigo Leão que actuará en la explanada del Pabellón de Deportes de Salobreña.

En la capital tendrá lugar el Festival de la Guitarra de Granada 2018 que ofrece un gran abanico de actividades como el ciclo de conciertos, ciclos de conferencias, cursos de construcción de guitarras, concursos de construcción, etc.

Oferplan presenta en exclusiva entradas con descuentos para los conciertos de estos grandes maestros de la guitarra como José Luis Morillas, Mabel Millán, Nélida Karr que actuarán en el Centro Federico García Lorca y Pepe Romero y 'Los Ángeles Guitar Quarter' que lo harán en el Teatro municipal Isabel La Católica.

Otra opción para este verano es dejarte envolver por nuestro monumento más emblemático. Redescubre la Alhambra y los Jardines del Generalife con un tour guiado de 3 horas junto a un guía oficial que te explicará el origen de una de las atracciones más visitadas del mundo deleitándote con la exquisita fusión de arte y cultura islámica.

Además, incluye un espectáculo flamenco de una hora de duración con artistas de renombre en un lugar ideal para la representación de recitales de flamenco tradicional, ubicado a pocos metros de la viva y encantadora Plaza Nueva.

Y como seguro que tendrás ganas de más, apunta para el 12 de agosto el espectacular concierto de piano de David Gómez. Con el sugerente título '1 Piano & 200 velas' estará en un marco incomparable como es el Monasterio de San Jerónimo en la Calle Rector López Argueta, 9.

Oferplan te acerca estas y otras muchas propuestas para que pases un verano ideal.

Temas

Cultura