DEL 15 AL 17 DE MARZO

SIRCON 2019, el Salón Inmobiliario, Reformas y Construcción de Granada

Público en el pasado Salón Inmobiliario de IDEAL/RAMÓN L. PERÉZ
Público en el pasado Salón Inmobiliario de IDEAL / RAMÓN L. PERÉZ

El recinto ferial de Fermasa en Armilla acoge el mayor evento inmobiliario de la provincia para profesionales y particulares

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO

Del 15 al 17 de marzo se celebrará en el recinto ferial de Fermasa en Armilla una nueva edición del Salón Inmobiliario, Reformas y Constucción, SIRCON 2019, en la que estará presente la mayor oferta de pisos, apartamentos, estudios, garajes, locales comerciales, naves industriales y servicios de construcción y reformas, con importantes descuentos.

Se trata de la más importante y completa cita con el sector inmobiliario que se celebra en la provincia de Granada. Durante tres días mantendrá sus puertas abiertas desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, para que todos los que buscan realizar una reforma, adquirir o alquilar una vivienda o local, tengan a su alcance las más completa oferta del momento.

Esta nueva cita inmobiliaria, organizada por IDEAL y Fermasa, llega en un momento de consolidación de este sector para la economía local y nacional. Una ocasión que ahora se refuerza con una nutrida representación de industrias auxiliares de la construcción con productos y servicios orientados a la sostenibilidad y medio ambiente. En los expositores se podrán consultar estudios de la aplicación de las energías renovables en la construcción de los edificios, así como el impacto ambiental que ocasiona la aplicación de determinados materiales de construcción y la minimización del consumo de energía.

Temas

Fermasa