Francisco Luis Requena Torrecillas, ganador del sorteo de una camiseta firmada de la selección española con ON+

Francisco Luis Requena Torrecillas, ganador del sorteo de una camiseta firmada de la selección española con ON+

Todos los suscriptores de ON + pueden disfrutar cada semana de los distintos sorteos que el club realiza para todos los suscritos

R. I.

Con motivo del partido celebrado en el estadio Nuevo Los Cármenes el pasado 21 de marzo entre los combinados nacionales sub 21, España - Rumanía, el club ON + ha sorteado una camiseta y balones firmados por todos los jugadores de la selección española entre sus suscriptores.

Los suscriptores Rafael Ramírez, Enrique Huerta Porcel y Manuel García Guzmán también han disfrutado de uno de los regalos de ON +, un balón firmado por todos los jugadores de la selección española sub 21.

Todos los suscriptores de ON + pueden disfrutar cada semana de los distintos sorteos que el club realiza para todos los suscritos. Semanalmente el club ON + ofrece sorteos con los que podrán disfrutar sus suscriptores de comidas en restaurantes, entradas de cine, entradas para espectáculos o entradas para los eventos deportivos que ofrece la ciudad.

Participar en los sorteos de ON + es muy sencillo, los suscriptores pueden acceder a los sorteos del club a través de la newsletter que reciben semanalmente o también, pueden participar accediendo a su cuenta personal en el club ON +.