Disfruta del Gran Circo Alaska y del espectáculo El Circo Rojo-Killerland con estos descuentos

Imagen de archivo de la Carpa del Gran Circo Alaska./IDEAL
Imagen de archivo de la Carpa del Gran Circo Alaska. / IDEAL

Aprovecha la oferta que trae Oferplan para adquirir las entradas a mitad de precio

IDEAL.ES

El Gran Circo Alaska regresa a Granada los días 23 y 24 de marzo con una nueva producción y un magnífico espectáculo dedicado especialmente a los más pequeños bajo el título "homenaje al cine infantil". Desde la Patrulla Canina a Masha y el Oso, pasando por los simpáticos aviones Super Wings, además de Lady Bugs y PJ Marks (héroes en pijamas).

También disfrutarán con la producción musical infantil el Mago de Oz y todo ello salpicado con los más importantes números de circo tradicional: acróbatas, trapecistas, equilibristas, contorsionistas, tissues volantes y por supuesto los payasos del Circo Alaska. Y todo ello lo podrás disfrutar en vivo con las entradas que te trae Oferplan a mitad de precio (pincha aquí).

Además, dentro de la carpa del Circo Alaska en Granada podrás ver el espectáculo El Circo Rojo-Killerland, creado y dirigido por Sergio Alcover, profesional con una gran trayectoria como bailarín y coreógrafo. Es un show sensual, salvaje y muy atrevido pero elegante a la vez. Perfecta para los que quieran vivir una experiencia única y diferente. Mezcla cine, teatro y la mejor música de los 80, 90 y 2000, dentro de un mismo espacio.

También puedes conseguir las entradas para El Circo Rojo-Killerland a mitad de precio (pincha aquí).

 

Fotos

Vídeos