OFERPLAN

Diciembre, el mes para apostar por la cultura en Granada

Diciembre, el mes para apostar por la cultura en Granada

El mes de diciembre viene cargado de espectáculos para disfrutar en familia o con los amigos. Encuentra tu espectáculo y disfruta del mejor ocio cultural en Granada. Consigue un descuento si compras tu entrada a través de Oferplan

R.I.

El próximo fin de semana no podrás parar de reír. Si te gustan los monólogos, tienes una doble cita. La V edición de Granamonólogos, en la que se elegirá al mejor monologuista de Granada, presentado por Miki Dkai el próximo sábado 1 de diciembre en el Teatro Pablo Neruda de Peligros. Para los granadinos de pura cepa aquí está su espectáculo: Malafollá granaína, en la que cuatro cómicos de la ciudad repasan la «malafollá granaína» con un toque de humor.

Para los amantes del teatro, una cita indiscutible es la nueva producción de la Asociación de Pinos Puente Teatro. Presenta Las aventuras y desventuras del Marqués de Figueroa los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Pinos Puente.

La zarzuela clásica Agua, Azucarillos y Aguardiente se representa en el Teatro Isabel la Católica el próximo domingo 2 de diciembre. El mismo domingo también tendrá lugar el concierto para piano de Mozart, en el ciclo que a lo largo de este 2018 se está celebrando en el Palacio de Congresos.

Por el aniversario de la muerte de John Lennon, Los Escarabajos ofrecen una actuación especial en Granada el miércoles 5 de diciembre en la sala Planta Baja.

Si quieres disfrutar de un espectáculos con los niños, anota la función de La Bella y la Bestia que En La Luna Teatro representará en Cúllar Vega el domingo 9 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos