AGOSTO ON+

Cierra tus vacaciones a lo grande

Cierra tus vacaciones a lo grande

Los suscriptores del Club On+ pueden participar en estos sorteos accediendo a su área personal o pulsando en el botón de 'Participar'

IDEAL.ES

Vuelven los sorteos de On+ con una variedad de opciones para pasar los últimos días de verano. A continuación te detallamos cuáles son las oportunidades que tienes esta semana. Entre ellas encontrarás un menu para 4, el mejor cine o sesiones relajantes de masaje.

Para participar en nuestros sorteos On+ únicamente tienes que acceder al sorteo o a los sorteos que más te gusten y pinchar sobre el botón 'Participar'. Esta es una de las grandes ventajas que tiene ser suscriptor Ideal.

Puedes participar en la opción que más te guste o en todas, no hay límite. Cruza los dedos y ¡suerte!

1

Sorteo entradas dobles Cines Megarama

Siempre hay ganas de pasar una buena tarde de cine en compañía y por ello el Club On te trae este sorteo. Megarama tendrá una gran cartelera para esta semana y podrás disfrutar de ella gratuitamente si tienes suerte.

Angry Birds 2, Fast & Furious, Mascotas 2, Érase una vez en Hollywood… estas son sólo algunas de la selección de películas entre las que podrás elegir.

Vive el mejor cine con Megarama y On+.

Siendo suscriptor de IDEAL ON+ tienes la oportunidad de participar en el sorteo de unas entradas dobles para Cines Megarama

2

Sorteo cena para 4 en Rte. Parpatana

El Restaurante Parpatana y On+ te ofrecen con este sorteo la posibilidad de disfrutar de una cena con amigos o familiares. En la Parpatana tendrás el privilegio de saborear platos elaborados a partir de productos de la provincia. Prueba sus carnes y pescados de gran calidad en diferentes elaboraciones.

Esta es una ocasión única para conocer el restaurante Parpatana y disfrutar de un menú especial junto a las personas que tu elijas.

Con la suscripción de IDEAL ON+ te ofrecemos un sorteo de una cena para 4 personas en el Restaurante Parpatana.

3

Sesión de quiromasaje en Quiro Selma

La rutina semanal y el trabajo nos demandan tener momentos de relax para uno mismo, además de esto, la vuelta de vacaciones provoca que los días se nos hagan más pesados.

Por todo esto, en Ideal Club On+ ponemos a tu disposición una experiencia para disfrutar de un tratamiento de quiromasaje en Quiro Selma. Relájate y no pienses en nada, sólo disfruta de esta sesión y déjate llevar por los especialistas de Quiro.

Siendo suscriptor de IDEAL ON+ tienes la posibilidad de participar en el sorteo de una sesión de quiromasaje.

4

Sesión de presoterapia en Peluquería Klaudiker

¿Llevas todo el verano buscando una sesión de masaje o pasar un buen rato mientras te relajas? No te preocupes, porque esta semana con el Club On+ podrás conseguirlo. Ya puedes optar a una sesión de presoterapia de 45 min en la peluquería Klaudiker.

La presoterapia consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Querrás repetir.

Ahora con IDEAL ON+ puedes participar en el sorteo para obtener esta sesión de presoterapia.