DESAYUNOS IDEAL

Charla con Susana Voces, presidenta de eBay España

Charla con Susana Voces, presidenta de eBay España

La directora general de eBay en España hablará sobre el incipiente y vital papel de la mujer en las empresas tecnológicas

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO

eBay es una de las empresas pioneras y punteras en el comercio electrónico a nivel mundial, y en España, una toda una marca consolidada que ha transcendido de las subastas a disponer de un extenso catálogo de millones de productos. Desde hace más de tres años, su dirección en España tiene nombre femenino y ha sido fundamental para afrontar los nuevos retos de un sector que evoluciona a gran velocidad.

Susana Voces, directora general de eBay en España, estará en los desayunos informativos que organiza IDEAL en la sede de Bankia en Granada. El acto tendrá lugar el miércoles, 21 de noviembre, a las 9.30 horas, y será una ocasión única para conocer de primera mano la experiencia de una directiva en una multinacional del marketplace.

Para poder asistir al evento es indispensable haber recibido una invitación a su correo electrónico, y tramitar su participación en el formulario adjunto. Si ya está registrado en IDEAL.ES, bastará con iniciar sesión e inscribirse. Si no dispone de cuenta, se le solicitará que se registre para poder procesar su asistencia.