Contenido Patrocinado

Bioparc, el parque animal de Fuengirola, ofrece entradas con descuento

Bioparc, el parque animal de Fuengirola, ofrece entradas con descuento
Vive una experiencia inigualable en Bioparc Fuengirola y llévate tu entrada a este al precio más económico con Oferplan.
R. I.

Tras 17 años desde su apertura, Bioparc Fuengirola se encuentra en su mejor momento: la vegetación ha crecido de forma exuberante para convertirlo en una auténtica selva, se han renovado sus recintos, se ha ampliado el parque con la zona de Indo-pacífico en 2014 con el impresionante dragón de komodo y ya podemos disfrutar de las instalaciones reformadas de gorilas y leopardos.

Ahora el parque quiere mostrar a las familias andaluzas la belleza de la naturaleza y seguir con la misión educativa y su mensaje de conservación. Para ello, Bioparc Fuengirola ha decidido bajar sus precios, para convertirse en un parque de animales más asequible y cercano.

Este verano, en julio y agosto, además podrás disfrutar del parque hasta las 11 de la noche todos los días con actuaciones del grupo africano Sico Bana, exhibiciones de aves y mamíferos y todos los días a las 12:30 y a las 18:00 horas una actividad de enriquecimiento animal como: entrenamiento a dragones de komodo, alimentaciones a gorilas o de cocodrilos, entre otras actividades.

Entrar en Bioparc Fuengirola es la oportunidad de salir impresionado por la emoción de contemplar entornos y animales que poca gente ha tenido la posibilidad de ver. Esta es la grandeza de un parque que no aspira a ser grande, sino a ser la causa de un cambio de actitud en las personas que lo visitan. Un parque lleno de intensidad y emoción.

Consigue tu entrada general para visitar Bioparc Fuengirola al mejor precio en este enlace.

Fotos

Vídeos