5 viajes desde Granada por menos de 100 euros para el puente de noviembre

5 viajes desde Granada por menos de 100 euros para el puente de noviembre

Para disfrutar de una escapada económica, encontramos distintas opciones por 100 euros o menos, a destinos nacionales e internacionales, tanto en avión como en autobús

A. O.

Si el puente del Pilar te ha sabido a poco o no has podido realizar una escapada otoñal, en poco más de dos semanas podremos disfrutar de un nuevo día festivo, que permitirá a muchos españoles tomarse un puente mucho más extenso, de jueves a domingo. Se trata del día de Todos los Santos, que este año cae en jueves.

Para disfrutar de una escapada económica, encontramos distintas opciones por 100 euros o menos, a destinos nacionales e internacionales, tanto en avión como en autobús. Aquí proponemos algunas de ellas:

1. Viaja en avión de Granada a Barcelona por 89,98 euros, desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo día 4, con la compañía Vueling.

2. Viaja en avión desde Granada a Madrid por 83,66 euros, desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo día 4, con Iberia.

3. Viaja en avión de Granada a Gerona por 89,98 euros, desde el 1 de noviembre hasta el domingo día 4, con la compañía Vueling.

4. Viaja en autobús de Granada a Asturias por 99,40 euros, desde el 1 de noviembre hasta el domingo día 4, con Alsa.

5. Viaja en autobús de Granada a Lisboa por 103 euros, desde el 1 de noviembre hasta el domingo día 4, con Alsa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos