Trece campamentos para que los menores pasen un verano divertido y didáctico (y poder conciliar)

Cursos, visitas, talleres... puedes elegir la mejor opción que se adapte a ti y a ellos

R. I. granada
Verano en la Alhambra
1

Verano en la Alhambra

¿Puede haber algo mejor que pasar parte de las vacaciones disfrutando con un monumento? El Patronato de la Alhambra vuelve a ofertar su programa 'Verano en la Alhambra' con la pretensión de ofrecer actividades lúdicas para el tiempo de vacaciones. Cada jornada se disfruta de paseos guiados por el monumento nazarí y su entorno, en los que se motiva la interpretación grupal, el disfrute y el deleitede cada uno de los espacios elegidos en esta convocatoria. Desde el Patronato explican que estas actividades ofrecen la posibilidad de experimentar en torno a la percepción, la observación, la investigación, la contemplación, la creatividad... generando un universo imaginario, individual y colectivo. En este enlace puedes encontrar más información.

Con Ciencia en el Parque
2

Con Ciencia en el Parque

Para los amantes de la ciencia y la tecnología el Parque de las Ciencias ofrece 'Verano con Ciencia 2018', es decir, multitud de actividades sobre diversidad biológica, geometría, matemáticas o geología. Todo esto, en un entorno lúdico, creativo y adaptado a la edad de cada menor. Las actividades comienzan a últimos de junio y finalizan el 27 de julio. En este enlace puedes encontrar más información.

Un Verano de Museo
3

Un Verano de Museo

En el Museo Memoria de Andalucía también es verano. Sus actividades están dirigidas para menores de 4 a 12 años. Para los que estén en la franja de 4 a 7 años se puede optar por dos opciones: 'De lo más natural', que se basa en una búsqueda de todo lo que sea artesanal y bello por naturaleza, y 'Una receta con arte', donde se podrá investigar las infinitas posibilidades que tiene el mundo de la creatividad . Para los que tienen de 8 años en adelante pueden disfrutar con 'Un verano con historia' y 'Un verano con arte'. Ah, y los viernes juegos con agua para todos. En este enlace puedes encontrar más información.

Talleres de la Fundación Rodríguez-Acosta
4

Talleres de la Fundación Rodríguez-Acosta

La Fundación Rodríguez-Acosta también ofrece una variopinta oferta de actividades. Niños y jóvenes podrán optar por el arte, la arqueología, la arquitectura, la fotografía o el cómic. Según afirman desde la Fundación, la programación está diseñada para que todos los participantes sean protagonistas de vivencias propias. Además, todos los talleres incluyen salidas por el entorno cercado a la Fundación para conocer el barrio en el que se encuentra. En este enlace puedes encontrar más información.

Curso de fotografía
5

Curso de fotografía

La fotografía es algo onmnipresente en nuestra sociedad, pero ¿sabes sacarle el máximo partido? En La Ampliadora ofertan un curso de verano que se desarrolla con una metodología participativa y dinámica, utilizando el juego como vehículo de aprendizaje. Los cursos se celebrarán en el mes de julio y habrá 8 alumnos por turno. En este enlace puedes encontrar más información.

Campamento saVER
6

Campamento saVER

Pinae nos propone la mezcla exacta de arte y diversión. En su campamento artístico generan un espacio común de creación y aprendizaje en el que se tratarán temas como la publicidad, la creación de personajes, la narración de historias o las tradiciones y costumbres. Así, fomentan la creatividad y el pensamiento crítico de los pequeños, promover el desarrollo de trabajo autónomo y la confianza en sí mismos y en sus propias ideas. En este enlace puedes encontrar más información.

Circo y creatividad
7

Circo y creatividad

Por las mañanas, no hay nada como montar un buen circo. Eso es lo que proponen desde La Metáfora, un taller matinal de verano creativo a través del mundo del circo. Su duración, desde el 25 de junio al 31 de julio. Y a partir de los 3 años. En este enlace puedes encontrar más información.

Arte y naturaleza
8

Arte y naturaleza

Para los que no quieren renunciar a las posibilidades que nos ofrece la naturaleza, la Escuela La Petite ofrece unas jornadas de convivencia en la Costa en las que mezclar circo, teatro, danza, escalada, canto, cine, dibujo, con un montón de aventuras al aire libre. La actividad se desarrollará del 8 al 15 de julio y pueden ir niños de hasta 18 años. En este enlace puedes encontrar más información.

Inglés en Sierra Nevada
9

Inglés en Sierra Nevada

En verano Sierra Nevada ofrece unas condiciones únicas para aprender disfrutando. CL Granada ofrece la posibilidad de aprender inglés y disfrutar de un sinfín de actividades en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Además, los menores se alojan en el hotel Reino Nevado. En este enlace puedes encontrar más información.

Inglés en Granada
10

Inglés en Granada

Otra opción para aprender inglés, pero esta en Granada capital. La diversión también está garantizada, con mucho deporte, música, juegos, talleres, piscina, y por supuesto, mucho inglés. Esta actividad tiene una duración de 5 semanas, del 25 de junio al 27 de julio. En este enlace puedes encontrar más información.

English Chef
11

English Chef

Si cocinar es vuestra pasión, Inglés Divertido ofrece la posibilidad de sacar todo el talento culinario de los más pequeños y de paso enseñarles la lengua inglesa. Con esta actividad, los menores realizan platos diferentes cada semana. Además, también ofertan otras actividades como 'Cuentos y creatividad'. En este enlace puedes encontrar más información.

Deportes durante el día
12

Deportes durante el día

A cualquier hora del día, Inacua ofrece varias actividades infantiles como yoga y zumba, además de la escuela de pádel y natación y el club mini Inacua. Los más pequeños pueden disfrutar con varias deportes adecuados a su edad. En este enlace puedes encontrar más información.

Intensivo de tenis
13

Intensivo de tenis

La diversión no está reñida con la competición en el Campus de Tenis. Los menores de 6 a 14 años pueden disfrutar a la vez que aprenden un deporte muy completo como el tenis. Los cursos empiezan en junio y hay incluso en agosto. En este enlace puedes encontrar más información.

 

Fotos

Vídeos