Seis años de Lanjarock

Seis años de Lanjarock
Lanjarock

Este fin de semana se celebra la sexta edición del festival de rock de Lanjaron

R.I.

El Lanjarock es un festival con una larga trayectoria, seis años con esta edición, dentro de la escena musical granadina y andaluza. En esta ocasión, se celebrará los días 9 y 10 de agosto en un lugar idílico, el Parque El Salado de la localidad de Lanjarón. Esta localización se encuentra en el corazón del municipio, dentro de un bosque de eucaliptos centenarios donde el agua y la naturaleza son los protagonistas.

El festival alberga grupos emergentes de la provincia junto a varios grupos de renombre conocidos a nivel nacional. Un total de 14 grupos representando un amplio abanico sonoro del rock nacional. El primer día, la cabeza de cártel es para Reincidentes, grupo de música rock y punk procedente de Sevilla, con canciones muy críticas con la sociedad actual y que tratan temas muy diversos, con más de 20 años de trayectoria en el panorama nacional. Además de ellos, Sölar, Gravital, Ojaras'k, La potera y Parque El Mechero completan el primer día de rock.

El segundo día de este festival cuenta con Narcos y Los Zigarros en cabeza de cartel, ambos grupos reconocidos y de trayectoria amplia, además, otros como los Vecinos del callejón, BillyMonkeys, Sinaia, La Sudadera del Manager, La Plazuela y Ponteforte ofrecerán una noche más el mejor rock a todos los asistentes.

Este año, además, contarán con zona de acampada habilitada en el mismo entorno del festival, en la que disfrutar de un entorno inigualable además de tener la mejor música rock. Ahora puedes conseguir tus entradas a un precio especial con Oferplan de Ideal.