Cinco planes para disfrutar con niños en Granada después del puente
En familia ·
Navidad, talleres, conciertos y ciencia son algunas de las alternativas que durante estos días ofrece la ciudad para los más pequeños de la casaPEPE MORENO
Granada
Jueves, 9 de diciembre 2021, 11:26
-
1
ConciertosFilm Symphony Orchestra: Gira Fénix
Este es el mejor plan para las familias a las que les gusta ver películas juntos en el cine o en el sofá de casa. ... Film Symphony Orchestra vuelve a los escenarios con su nueva gira Fénix. Se trata de un espectáculo repleto de emociones que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un viaje musical para todos los públicos a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.
The Mandalorian, Los Bridgerton, La Bella y la Bestia, Gladiator, West Side Story o La vida es bella son algunas de las melodías que escucharemos bajo la batura de Constantino Martínez-Orts y la orquesta más peliculera.
Información básica
-
Fecha 10 de diciembre
-
Hora 20.30h
-
Lugar Teatro Alhambra de Granada
-
Precio 35 a 57 euros en Redentradas
-
2
NavidadVisita al 'Poblado Navideño'
Granada cuenta con un gran espacio de atracciones navideñas que, bajo el nombre de 'Poblado Navideño', va a estar en funcionamiento hasta el próximo día 9 de enero en el Paseo del Salón.
Un lugar de fantasía para los más pequeños de la casa, donde la magia de la Navidad inunda a los presentes con diversión asegurada gracias al gran tiovivo tipo veneciano con dos plantas de altura, una pista de trineos a modo de montaña con un descenso desde 8 metros mediante neumáticos, un bosque de aventuras integrado por tirolinas con 45 metros de longitud y un circuito de aventuras con dos niveles.
El 'Poblado Navideño' vuelve a ofrecer entre sus atracciones un área de columpios infantiles con animales y personajes autopropulsados en el que destacará un muñeco de nieve gigante.
Información básica
-
Fecha hasta el 9 de enero
-
Horario Paseo del Salón / Plaza Himlladero
-
Lugar 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas
-
3
MúsicaVillancicos del mundo
El programa de la Orquesta Ciudad de Granada ofrece un año más una Navidad especial. Una serie de citas destinadas a disfrutarlas en familia y que este fin de semana coge protagonismo 'Villancicos del mundo'.
Un grandioso coro de voces blancas formado por numerosas agrupaciones de Granada y de la provincia serán los encargados de envolver de ambiente navideño a los presentes. Una experiencia pedagógica, lúdica y cultural de primer nivel y para todas las edades.
Información básica
-
Fecha 11 de enero de 2022
-
Horario 18:00 horas
-
Precio Varios precios en Redentradas
-
Lugar Audotorio Manuel de Falla.
-
4
ArqueologíaTalleres arqueológicos
Si a los más pequeños de la casa les gusta la historia, arqueología o, simplemente, quieren vivir una experiencia diferente, este es el mejor plan para hacer en Granada este fin de semana.
El Museo Arqueológico y Etnológico de Granada tiene prevista la realización de una seria de talleres para niños, con el fin de acercar la cultura y la arqueología al público de menor edad, así como fomentar el aprendizaje de una manera diferente y lúdica.
Información básica
-
Fecha 11 de enero de 2022
-
Horario De 10:00 a 12:30 horas
-
Lugar Museo Arqueológico de Granada
-
Información Museo Arqueológico de Granada
-
5
Ciencia en familiaParque de las Ciencias
El Parque de las Ciencias siempre es un clásico que nunca defrauda. Este mundo repleto de ciencia o apredizaje es el mejor plan para pasar en familia en sus más de 70.000 m2.
Siete pabellones de exposición permanente, 5.000 m2 de exposiciones temporales o el Biodomo son algunas de las opciones entre otros muchos espacios de los que se pueden disfrutar en este museo.
En la actualidad destaca la exposición 'Tocar el cielo. Explorar el espacio', por ejemplo.
Información básica
-
Fecha de martes a domingo
-
Horario 10:00 a 19:00 horas (domingos y festivos de 10:00 a 15:0 horas)
-
Lugar Parque de las Ciencias de Andalucía
-
Precio Desde 6 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión