María Guadaña y José domingo en concierto en Planta Baja

María Guadaña y José domingo en concierto en Planta Baja
IDEAL

Se podrá disfrutar de sus conciertos el próximo 3 de octubre a partir de las 21 horas

R. I.

Planta Baja vuelve esta temporada con amplio repertorio de conciertos de todos los estilos. El próximo 3 de octubre, los protagonistas de la sala serán José Domingo y María Guadaña, ambos artistas reconocidos, y cada uno de ellos con un estilo único e impactante.

Desde Jaén, María Guadaña se postula como revelación del año con su EP de debut, 'Remedios pagano's. Tensión, oscuridad, elegancia y realismo mágico con discurso propio y un carisma interpretativo al alcance de pocos. Rock arrabalero para salones de té. Dos de los mejores directos que se pueden disfrutar ahora mismo.

El gerundense José Domingo acaba de publicar su quinto disco, 'Mientras dios no mira', el más pulido, asequible y directo, según la crítica. Un álbum poblado de atmósferas, detalles y poéticas imágenes que se materializan en su voz profunda. Pop rock psicodélico en tecnicolor, elegante y singular.

Ahora, con Oferplan de Ideal, puedes conseguir tu entrada para disfrutar de una noche de música inolvidable en Planta Baja al mejor precio.