Doce locales de Granada para comer con niños

Quedar para almorzar con amigos y con niños y que estos últimos lo pasen en grande es posible porque en la provincia cada vez hay más locales que ofrecen este servicio que contenta tanto a peques como a grandes. Estas son algunas propuestas con sus precios aproximados

VANESSA SÁNCHEZGranada
Los Naranjos
1

Los Naranjos

En Melegís , en la comarca del Valle de Lecrín, se encuentra este restaurante en el que disponen de un parque infantil con césped, toboganes y columpios. En Los Naranjos no tienen monitor . El menú de adultos tiene un precio de 20 a 25 euros de media y el de niños unos 12 euros. Cierran en septiembre y los miércoles.

Mayerling
2

Mayerling

Este restaurante abre su zona de ludoteca a los clientes del restaurante en temporada baja, es decir de noviembre a abril, el resto del año lo tienen reservado para celebraciones. En esta zona infantil, una monitora gestiona diferentes actividades destinadas a niños entre 1 año y 6 o 7 años. El menú para adultos ronda unos 15 euros mientras que el infantil es de 10,50 euros. Está situado en Otura .

Aro Veintiuno
3

Aro Veintiuno

En este restaurante que se encuentra en la capital de Granada disponen de una ludoteca con mobiliario adaptado a los 'peques'. En ella pueden ver películas, dibujar, utilizar los juguetes y cuando hay monitora realizan diferentes actividades como pintura en la cara . Este servicio es gratuito para los clientes de la terraza. El gasto medio aproximado para adulto es de unos 25 euros y para niños, el menú infantil tiene un precio de 12 euros.

El Guerra
4

El Guerra

El restaurante El Guerra está situado en el municipio de Huétor Vega. Dispone de un minicampo de fútbol, piscina de bolas, colchoneta, rampa y tobogantes. La zona de niños está abierta los sábados y domingos de 14.00 horas a las 18.00 horas y los sábados de 20.00horas a las 23.00 horas. El servicio de la zona infantil tiene un precio de 4 euros. En cuanto al precio del cubierto de adultos es entre 20 y 30 euros, el infantil 10 euros.

Las Yucas
5

Las Yucas

En las Yucas de Atarfe disponen de un espacio que se llama 'La Casa del Chef Yuco' y que consta de castillo, piscina de bolas, colchonetas, toboganes y un monitor que propone actividades como puntura de cara, dibujo y diversos talleres temáticos. Según fuentes del restaurante, el precio oscila. Si el pequeño consume un menú ( 9 euros) dispone de una hora gratis. El precio de una hora es de 2 euros, pero si disfruta de la ludoteca durante 3 horas cuesta 4,5 euros. Si son tres hermanos pagan dos. Para adultos el cubierto ronda los 18 o 20 euros.

Mesón JR
6

Mesón JR

Si deseas disfrutar de un apacible almuerzo mientras los niños juegan en el chiquipark que dispone el Mesón JR de Ambroz. Además tienen una ludoteca con mobiliario adaptado para los pequeños con juegos variados, piscina de bolas, cama elástica y un monitor los sábados y domingos de 14.00 horas a las 18.00 horas. Estos servicios son gratuitos para clientes y el precio medio por comensal para adultos es de 20 a 30 euros, el precio del menú infantil ronda está entre los 10 y 15 euros.

La Posada
7

La Posada

El restaurante La Posada se encuentra en Pinos Genil y dispone de una variada oferta lúdica para los niños. Su zona infantil se compone de castillo, cama elástica, toboganes y en verano también de un monitor. Estos servicios son gratuitos para los clientes de este restaurante. El precio medio del cubierto 'a la carta' es de unos 18 o 20 euros y el de niños unos 10 o 12 euros.

El Cortijo
8

El Cortijo

Situado en Huétor Vega este restaurante dispone de un pequeño campo de fútbol, parque de cesped con toboganes, columpios, castillo inflable y se realizan talleres con una monitora los sábados y domingos de 14.00 horas a 18.00 horas. Desde junio y durante los meses de verano tienen actividades para los pequeños toda la semana y abren también por la noche desde las 21.00 horas hasta la 1 de la mañana. El precio por cubierto (a la carta) oscila entre los 22 y 50 euros para los adultos y ronda los 6 o 7 euros para los niños.

Balcón del Genil
9

Balcón del Genil

Este restaurante también está situado en Huétor Vega y tiene una zona infantil que abre a las 15.00 horas pensando en una sobremesa apacible para los adultos. Los pequeños podrán disfrutar de las actividades que proponga la monitora y de los toboganes y piscina de bolas. La hora de uso de este espacio es de 4 euros la hora. El precio del cubierto para adultos es de unos 30 euros y para niños entre 12 y 15 euros.

Huerta del Laurel
10

Huerta del Laurel

En el restaurante de este hotel rural situado en Monachil disponen de una zona de esparcimiento para los pequeños. Tienen dos camas elásticas, toboganes y en caso de celebraciones disponen de castillo inflable. El parque está destinado a los clientes y está abierto los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo de 12 de la mañana a 4 de la tarde y de 8 de la tarde a 11.30 de la noche. En verano abre todos los días de 12 a 12 . El precio medio del cubierto para adultos es de 15 euros y el de niños a 8 euros. El estado del parque que aparece en la fotografía no es el habitual, es una imagen tras la última nevada en Monachil.

La Báscula
11

La Báscula

Este restaurante dispone de una amplia terraza y de una zona infantil en la que los niños podrán disfrutar de columpios, un campito de fútbol y un castillo inflable. Los sábados y domingos disponen de un monitor o monitora desde las 13.30 horas hasta las 18.00 horas de la tarde. En verano el horario se amplía a la noche también y abren desde las 21.00 hasta la 1.30 horas. El uso del espacio lúdico para los niños es gratuito y el precio medio del cubierto para adultos está entre los 15 y 30 euros. Para niños es de unos 10 o 12 euros.

Cereal Planet
12

Cereal Planet

En Cereal Planet se puede desayunar , merendar y pasarlo en grande. Los pequeños disponen de mobiliario adaptado a todas las alturas y tienen una sala para niños de entre 4 y 14 años para unas 20 personas. En ella podrán disfrutar de juegos de mesa y diferentes actividades, además está insonorizada. Solo tienen monitor si se reserva para celebraciones. La entrada a la zona infantil es gratuita para clientes pero es preciso reservar previamente, o al menos, se recomienda. La media de gasto por persona ronda los 3 euros. Está situado en pleno centro histórico de Granada, en la calle Duquesa

 

Fotos

Vídeos