8 locales con 'cotillón' para celebrar la Nochevieja en Granada

Estos son algunos de los pubs y discotecas de la ciudad donde podrás dar la bienvenida a 2019

Imagen de archivo de una discoteca./EFE
Imagen de archivo de una discoteca. / EFE
ANA ÁVILAGRANADA

Granada, junto con Madrid y Valencia, se sitúa como uno de los destinos nacionales favoritos entre los españoles que pasan la Nochevieja fuera de casa. Como ya es costumbre, muchos celebrarán la despedida y la entrada del Año Nuevo en la plaza del Carmen. Allí este año se repartirán 3.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte, entre las 22:30h y 23:00h. Además, podrás disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales que llenará esta noche de luz y color.

Sin embargo, la verbena solo durará hasta las 01:00, pero no te preocupes porque podrás seguir celebrando la Nochevieja en los diferentes pubs y discotecas de ciudad. ¡No hay mejor manera de empezar este 2019!

1. Mae West Granada

Mae West Granada esta situada en el centro comercial Neptuno, en Granada capital. Es una de las mejores discotecas de la ciudad granadina, consta de tres salas: El Bribón de la Habana, Molly Malone, y Mae West.

Como todos los años Mae West Granada nos propone una fiesta de Fin de Año inolvidable. Además, y como siempre, ofrece sus zonas VIP: palcos y plateas para aquellos que quieren disfrutar más de la Nochevieja.

Hay que tener en cuenta que las entradas no tardarán en agotarse, así que si lo tenéis claro cuanto antes hagáis la compra, mejor.

2. Grand Teatro Boom Boom Room Granada

Grand Teatro es una nueva discoteca situada en el antiguo teatro Granada, conocido también durante un tiempo como Granada 10.

Esta discoteca ofrece un espacio nuevo en diseño, con un planteamiento de distribución de la sala mejorado: dispone de un escenario vertical, un innovador sistema de iluminación con un macro-proyector y multitud de cañones de luz sincronizados que crean un gran espectáculo. Grand Teatro ofrece champagne, cotillón durante su fiesta de Nochevieja este 31 de diciembre.

3. Discoteca Aliatar, Nochevieja 2018

Disfruta una Nochevieja 2018 en un ambiente diferente. La gente que ronda los 30 en adelante ha encontrado en Aliatar su sala por excelencia. La fiesta está asegurada y además cuenta con la ventaja de que está ubicada en una zona privilegiada a 30 segundos de la plaza del Ayuntamiento, en el mismo corazón de Granada.

4. Discoteca Backstage

Backstage es una discoteca situada en pleno centro de Granada. Se encuentra detrás del Teatro Isabel La Católica, concretamente en Calle Moras, 4. Hace esquina con Plaza del Campillo Bajo.

Backstage Granada tiene 2 plantas, destaca por su sistema de iluminación LED y la buena música. Una opción perfecta para pasar la Nochevieja sin salir del centro de Granada.

5. Nochevieja The Back Room

Discoteca The Back Room (antigua Forum Plaza) ofrece una variada programación y oferta de ocio nocturno, con un ambiente exclusivo de coctelería.

The Back Room y antes Forum Plaza tienen un estilo vanguardista en la decoración. La discoteca consta de varias alturas en las que se distingue fácilmente la zona de palcos. Está situada muy cerca de la sede central de BMN (Caja Granada), también conocida como 'El cubo', y del Parque de las Ciencias.

The Back Room ofrece una Nochevieja 2018 dentro de Granada capital. Las entradas incluyen consumiciones y cotillón.

6. 365 Neptuno

365 Neptuno es un local de ocio bastante reciente, está situado en la zona de Neptuno, justo enfrente de Mae West. Tiene unas instalaciones modernas, tanto para tomar algo como para organizar eventos. Este lunes 31 de diciembre celebran una Nochevieja inolvidable con fiesta cotillón y barra libre. Además podrás elegir entre entrada General o VIP.

7. Ganivet Granada

Ganivet Granada es un pub bastante grande situado en la calle Ángel Ganivet 13, en pleno centro de Granada.

Ganivet tiene una decoración en madera, lo que hace que tome un ambiente de luz cálido, diferenciándose de otros pubs. El ambiente del local es bastante selecto y su media de edad se acerca a los treinta años, aunque realmente es un pub para todas las edades.

8. Mezquita 14

Mezquita 14 es una cafetería, cervecería y pub de moda en Granada, está ubicado en la calle Pintor López Mezquita, 14. Este año ofrece una Nochevieja llena de calidad para dar la bienvenida al 2019. Han preparado una fiesta cargada de espectáculo, buena música y sorpresas.

Si buscas otras alternativas en Granada, existen más opciones donde podrás disfrutar de buena música: El bar de Eric, RocknRolla, Underground Club o Boogaclub, entre otros. También ofrecerá varias actuaciones en Nochevieja la sala de conciertos Planta Baja.