Llega la séptima edición del Peligros Sound

Llega la séptima edición del Peligros Sound
Peligros Sound

El festival tendrá lugar este próximo sábado día 7 de septiembre

R. I.

La localidad de Peligros se prepara un año más para congregar a numerosas bandas en una fiesta de la música que tendrá lugar este sábado. Tras meses de preparación, el Peligros Sound ultima detalles para que su última edición supere todas las anteriores, contando con un cartel variado de artistas reconocidos. El evento tendrá lugar en el Colegio Manuel de Falla.

La apertura tendrá lugar a las 18:30 horas de la tarde, dando tiempo a los asistentes a coger buen lugar antes del primer concierto, a las 19:00 horas, que llegará de la mano de Eledon. Tras ellos, llegará la actuación de los cordobeses Trigo Sucio, que se preparan entre festivales para presentar su nuevo disco este año. Como ellos mismos se definen, Trigo Sucio es una propuesta musical fecundada por el reggae, gestada por la rumba, amamantada por el ska y educada por la comunidad musical.

Tras ellos, llega a escena el trío madrileño Sexy Zebras, con su característico estilo que nunca deja indiferente. Les seguirán en el escenario, llegadas ya las 23:00 horas, la artista local Vinila Von Bismark, alter ego de Irene López Mañas, una artista precoz a la que siempre le ha gustado jugar con los límites de la provocación, la seducción y el deseo. Ya entrada la media noche dejará paso a La Suite Bizarra, pentúlito grupo en actuar. La noche se cerrará con el espectáculo de DJ Na2 ft. Viki Mc.

Más de ocho horas de música llenarán la localidad de peligros de música variada. Ahora, sólo con Oferplan, puedes conseguir dos entradas al precio de una para disfrutar de todos estos artistas.