Leiva aterriza en Granada con su tour 'nuclear'

Leiva aterriza en Granada con su tour 'nuclear'
IDEAL

El próximo 4 de octubre llegará a Plaza de Toros presentando esta nueva gira

OLGA ARÉVALO

Desde que empezara sus andanzas en la música en 1994, José Miguel Conejo, más conocido por todo el mundo como Leiva, no ha dejado de crecer y afianzar su nombre en el panorama de la música nacional. Posiblemente en 2001, cuando salió a la luz el primer álbum de Pereza (llevando el nombre del propio grupo) fue cuando su carrera salió disparada, y sus canciones empezaron a hacerse familiares a oídos de casi todo el mundo.

En grupo, Pereza consiguió hacerse con miles de seguidores, llenando estadios, como demostraros en su despedida como grupo al finalizar la gira 'Aviones', en diciembre de 2010. Tras esto, el paso a dar para Leiva fue iniciar su carrera en solitario, proyecto que lanzó a sus fans en 2012 con el álbum 'Diciembre'. Le siguieron 'Pólvora' y 'Monstruos', y ahora, en 2019, ha visto la luz su cuarto álbum como artista en solitario, 'Nuclear', que da también nombre al tour que está realizando por todo el país.

Este tour llegará a la Plaza de Toros de Granada el próximo 4 de octubre, con la elevación al directo de su último álbum, acompañado también de todos aquellos temas que dejar sin aliento a la gran cantidad de seguidores que le siguen allí donde canta. El evento comenzará a las 21:30 horas de la noche, y las entradas ya se pueden conseguir con descuento exclusivo en Guía de Ocio.

Temas

Leiva