Ideas para disfrutar con niños este fin de semana en Granada
En familia ·
Un espéctaculo musical y de magia y con fines benéficos, la carrera policial Ruta 091, también benéfica, y la Feria del Libro de Granada, propuestas para divertirseSaúl García
Granada
Jueves, 12 de mayo 2022, 00:23
-
1
Musical'Una pizca de magia' por la fibromialgia
El auditorio de la Caja Rural acogerá el espectáculo 'Una pizca de magia. El musical', a cargo de CR Shows y a beneficio de la ... Asociación Granadina de Fibromialgia (Agrafim), un espectáculo donde no faltarán las mejores canciones infantiles de ayer y de hoy, aderezado con magia y muchas risas.
Publicidad
Agrafim lleva trabajando más de 20 años, para mejorar el día a día de las personas enfermas de Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica (Fatiga Crónica) y Sensibilidad Química Múltiple; y para que estas dolencias sean reconocidas en la vida social y profesional.Para ello cuenta con la inestimable ayuda de todos sus socios y de algunos profesionales de diferentes ámbitos, que colaboran y trabajan infatigablemente para lograr tal fin.
Información básica
-
Cuándo 14 de mayo
-
A qué hora 18.00h
-
Dónder Auditorio Caja Rural Granada
-
Entrada Donativo de 6 euros (niños menores de 2 años, gratis)
-
Venta de entradas En Giglon.com y, en la sede de Agrafim (c/Ribera del Violón nº5)
-
2
CulturaArranca la 40ª Feria del Libro de Granada
Granada de libro, el lema de la nueva edición conmemorativa del 40 aniversario la FLG, aspira a ser ejemplo de la acepción que el DRAE recoge para la locución de libro: «perfecto, que no le falta ningún detalle». Es el momento de hacer una retrospectiva y poner en valor la excepcionalidad de una ciudad, cuyo buque insignia es el monumento más cercano al objeto-libro que se haya creado: la Alhambra.
La FLG arranca este viernes y, sin duda, es un espacio para disfrutarlo también con niños, ya que hay numerosos espacios dedicados a ellos y actividades de todo tipo. Lo mejor es concultar la programación en la página web de la feria y elegir qué actividades nos llaman más la atención en el apartado para los más jóvenes.
Información básica
-
Cuándo Del 13 al 22 de mayo
-
Dónde Entre la Fuente de las Batallas y la Carrera de la Virgen
-
Horario Desde la 11.00h hasta las 20.00h
-
3
DeportesIII Carrera Policial Ruta 091
La Comisaría Provincial de Granada y la Jefatura Superior de Andalucía Oriental Policía Nacional organizan la III Carrera Policial Ruta 091, con el lema 'Engánchate a la carrera de la vida', con fines benéficos, a favor de la Asociación Proyecto Hombre.
Publicidad
Pueden participar pequeños y mayores, ya que habrá distintas carreras por edad, con distancias adaptadas para las distintas categorías: adulto (5.091 metros), jóvenes promesas (100m), prebenjamín (200m), alevín e infantil (800m) y cadete (1.600m) Habrá mil plazas para adultos y 200 para niños, al precio de 12 euros por participante. El recorrido será circular con salida y llegada desde el Paseo del Salón.
Para los que quieran colaborar sin participar en la carrera podrán hacerlo con la aportación voluntaria del Dorsal 0, mediante transferencia bancaria a la asociación Abrazo Azul en beneficio de la fundación Proyecto Hombre Granada.
Publicidad
Además de las carreras, habrá una exhibición de guías caninos y otra de drones.
Información básica
-
Cuándo 15 de mayo
-
A qué hora 11.00h
-
Dónde Paseo del Salón de Granada
-
Inscripciones 12 euros (a beneficio de Proyeco Hombre)
-
Más información Web Ruta 091
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión