Oferplan

Grandes propuestas para tu ocio en Navidad

Grandes propuestas para tu ocio en Navidad
Por fin llegan las vacaciones. Tras unos meses intensos todos nos merecemos un descanso para dedicar tiempo a hacer lo que nos gusta y disfrutar con la familia y los amigos.
IDEAL

Desde aquí te proponemos unos planes en los que la diversión está garantizada. Tus hijos, sobrinos, amigos… te adorarán porque con las siguientes propuestos los vas a conquistar. Son sugerencias para disfrutar en grupo, ya sea, con amigos o con los miembros de la familia más activos, para los que estén dispuestos a darlo todo.

Oferplan es tu gran aliado para disfrutar esta Navidad. Para cada propuesta te presenta interesantes descuentos. Pincha en este enlace y organiza tus planes.

1.- Pista de trineo y bosque de aventuras.

En pleno centro de Granada, en la Plaza del Humilladero, está instalada la pista de trineo con más de 9 metros y este año con la novedad del Bosque de aventuras. Esta atracción la forman 8 abetos navideños de 6 metros que están unidos por puentes y tirolina. Es una propuesta ideal para niños de 3 a 12 años.

2.- Láser combat para niños o adultos.

Si sois de acción una partida de láser combat os entusiasmará. Reúne como mínimo a 6 amigos, primos, sobrinos, hijos… y a disfrutar en Monkeyland. Este centro de ocio oferta actividades y atracciones para todas las edades. Dispone de unas instalaciones de 1.500 m2 para las partidas de láser combat. Podréis elegir entre 5 misiones diferentes.

3.- Sesiones de karting

Para los apasionados del mundo del motor las sesiones de Karting son fantásticas. Disfrutarás a tope con las sensaciones que transmiten estos vehículos y, además, podrás competir al volante para saber quién es el más rápido en la pista. Esta propuesta la puedes organizar solo o en compañía. Fórmula Karting prepara los equipos y te facilita todo el material técnico. Es el único indoor de Granada con un circuito de 300 metros de longitud, atravesado por un espectacular puente y con curvas de diferentes grados de dificultad. Pisa el acelerador y descarga adrenalina.

4.- Pista de hielo en Igloo Granada Ice Arena.

Frío y hielo son el binomio perfecto para patinar. Abrígate y en la pista de Igloo Granada Ice Arena encontrarás todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Como hemos visto siempre en las películas en New York patinar es una de las grandes propuestas en Navidad. Ahora también lo puedes hacer en Granada. No es imprescindible saber patinar, ven y déjate llevar.

Fotos

Vídeos