Gran tributo a Héroes del silencio en Granada

Gran tributo a Héroes del silencio en Granada
IDEAL

Héroes de Leyenda aterrizan en la Sala El tren con su fiel espectáculo

R. I.

El próximo 21 de septiembre se podrá disfrutar de un concierto tributo a la mítica banda de rock Héroes del Silencio en la Sala El Tren. Los Héroes del Silencio no necesitan presentación, desde su formación, experimentaron un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en varios países europeos. Llegaron a convertirse en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español. Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996. Sin embargo, su legado sigue muy vivo aún a día de hoy.

Y de esta admiración surgen bandas como Héroes de Leyenda, formada en 2010 para interpretar las mejores canciones de la banda respetando la canción original y transmitiendo la esencia de Héroes del Silencio en sus directos. En esta gira de la Conciencia 2019, el repertorio de Héroe de Leyenda estará compuesto por más de 20 canciones elegidas para que los seguidores puedan revivir potentes directos de la banda zaragozana y a la vez disfruten de un concierto único en cuanto a estructura, enlaces, introducción y puesta en escena interpretando cada canción con su esencia original. El objetivo de la banda es hacer sentir al público la esencia que dejaron a su paso Héroes del Silencio en sus potentes directos de la década de los 90.

Ahora, puedes conseguir tus entradas con descuento exclusivo de Oferplan, pudiendo así disfrutar de un concierto con toda la magia de la mítica banda de rock de la mano de Héroes de Leyenda.