6 fiestas para celebrar hoy la noche de Halloween en Granada

6 fiestas para celebrar hoy la noche de Halloween en Granada

Estos son los pubs y discotecas de la ciudad para pasar la noche del 31 de octubre más terrorífica

ANA ÁVILA

Cada año son más las actividades que se organizan en Granada relacionadas con la fiesta de Halloween, y es que este evento de origen celta ha cautivado a niños y adultos de más de medio mundo. Las posibilidades de ocio y disfrute de Halloween son cada vez mayores, ya que la fiesta anglosajona ha echado raíces en España, por ello hemos reunido las 6 fiestas más terroríficas para disfrutar de la noche:

Umamii - Especial Halloween Granada

El miércoles 31 de octubre Granada vivirá un Halloween muy especial gracias a la visita de la fiesta UMAMII «Follow Your Senses», proyecto del DJ y productor español Uner. El mejor underground y tech-house inundarán el Complejo Embrujo desde las 23:00 de la noche en una cita muy especial que espera recibir la visita de miles de seguidores del techno y de la electrónica. Acompañando a UNER, líder de este gran evento, encontramos a 3 grandes referentes internacionales:

La primera es Chelina Manuhutu, una de las grandes sensaciones de los últimos años en Ibiza y que regresará a nuestro país para hacer bailar a todos los asistentes con su música. La holandesa se verá muy bien acompañada por el chileno Francisco Allendes, otro de los nombres habituales en UMAMII y que siempre cumple con creces en sus sets. Completando ese trío encontramos a otra diva del techno como es Fernanda Martins. La brasileña aportará el toque musical más potente y oscuro a la velada. Junto a ellos estará Álvaro Mesa, quien completa el gran lineup programado para la ocasión.

UMAMII Granada se postula como uno de los grandes eventos de electrónica del periodo otoñal en España.

Halloween en Mae West, Wanna play?

Como cada año, Mae West Granada nos trae su particular fiesta de Halloween. Este 2018 Halloween estará firmemente inspirada en el muñeco diabólico. Una fiesta con una decoración espectacular en una sala repleta de rincones donde cualquier cosa puede darte un susto de muerte. Una noche absolutamente terrorífica y espeluznante en la que Chucky andará suelto…

Halloween en Aliatar, La Monja

Este año Halloween va a ser más terrorífico que nunca, la noche del miércoles 31 de octubre será especial y perfecta para poder confesar todos tus pecados al terrorífico clero. Entrarás en una iglesia donde todo es posible…

Además «Cubical Room», un Scape Room cuya temática marcará el misterio que esta noche se merece, con algún que otro juego que resolver. También habrá sorteos, como una magnífica cesta valorada entre 100 y 150 euros de la mano de «El Cajón de tus secretos».

Halloween Grand Teatro, Boom Boom Room, The Purge

Este año Grand Teatro Boom Boom Room, ofrece dos noches de Halloween por todo lo alto en Granada.

El martes 30 de octubre, podrás vivir una auténtica Noche de las bestias con «The Purge», de la mano de Robert Moor (Dj invitado) y el miércoles 31 de octubre «The Purge II», la segunda parte con Kike Rodríguez (Dj invitado).

Halloween en Neptuno 365, Silent Hill

Llega Halloween y 365 Neptuno se transforma en «Silent Hill». Deberás acompañar a Rose por el tenebroso camino hacia el sótano de un hospital entre criaturas monstruosas, antropomórficas y extrañas, donde encontrará a la pobre Alessa agonizando, tras ser quemada viva por haber nacido producto de una infidelidad.

Ayuda a Rose a descubrir la verdad sobre que fue lo que pasó en Silent Hill!

Halloween Pub Velit, La Boda Roja

Disfruta de la noche de los muertos más espeluznante en Velit Granada. Este 31 de octubre con música en vivo y en directo con Vene Percusound percusión + Mario Casares Live Sax.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos