Armilla acogerá la presentación del libro 'Tu camino, mi destino', de Marcos Olmos González

La presentación será una oportunidad para conocer la historia del escritor novel./V. S.
La presentación será una oportunidad para conocer la historia del escritor novel. / V. S.

La Casa García de Viedma será el espacio elegido para la presentación de la obra literaria, el trabajo debut del autor granadino

DANIEL ANDANAARMILLA

El escritor Marcos Olmos González estará presente el próximo viernes, 5 de abril, en la Casa García de Viedma de Armilla con motivo de la presentación de su último trabajo literario, 'Tu camino, mi destino'. El autor dará una charla en la sala García Lorca, donde contará los entresijos de su literatura con motivo de este lanzamiento , que forma parte de la saga 'Destino'.

Olmos es diplomado en relaciones laborales, trabajando en el lavadero de coches familiar desde hace varios años. Según explica el autor, trabajar en este negocio le permitió «devorar literatura a mansalva a través de unos auriculares, mediante el uso de audiolibros». La motivación para empezar a escribir, explica el autor, vino por sus pequeñas correcciones mientras leía libros, pensando que «el autor debería haber puesto esto o yo lo hubiese acabado de tal forma», germinando la sensación de expresar sus propias historias.

Novela desde Granada

La narración de 'Tu camino, mi destino' cuenta una historia de amor desde varios puntos de vistas, con dos caminos muy diferentes para sus protagonistas. «Todas las personas seguimos un camino. En ocasiones, es el elegido por nosotros, a veces, el camino es el que nos elige», cuenta la sinopsis de la novela. Marta y Helio, de Madrid y Granada, verán cómo se cruzan sus caminos en esta obra de algo menos de 300 páginas.

El libro, publicado en enero de 2019, ha sido el origen de una saga que el escritor espera continuar con mucha ilusión. El trabajo ha sido muy bien valorado por la crítica, pudiendo adquirirse en formato físico o en libro electrónico. La presentación en el municipio armillero cuenta con la colaboración del club 'Cafe con Letras'.