Borrar

Dreambeach: cómo moldear la marca de un gran festival

Nuestra marca acaba de recibir el Premio a Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing de nuestro país en la 5ª edición de los Iberian Festival Awards

Ibai Cereijo

Domingo, 8 de noviembre 2020, 00:47

Comenta

¿Cuáles son las claves para que la comunicación y el marketing de un festival de música funcionen? Desde octubre de 2017 moldeo, junto a ... un gran equipo, el mensaje y la difusión de Dreambeach, el macrofestival de referencia para los amantes de la música electrónica de España. Nuestra marca acaba de recibir el Premio a Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing de nuestro país en la 5ª edición de los Iberian Festival Awards, el certamen que anualmente reconoce la labor de los eventos musicales de España y Portugal. Antes que nosotros lo habían recibido festivales líderes como Low Fest (2019), Sonorama Ribera (2018), Resurrection Fest (2017) y Primavera Sound (2016). ¿Qué teclas hemos tocado para ganar este codiciado premio?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dreambeach: cómo moldear la marca de un gran festival

Dreambeach: cómo moldear la marca de un gran festival