'The Cloverfield Paradox': marketing paradójico
ESTRENOS ·
La tercera entrega de la serie describe las tribulaciones de un grupo de astronautas enviados al espacio para salvar la Tierra en un experimento que puede conseguir lo contrarioSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
ESTRENOS ·
La tercera entrega de la serie describe las tribulaciones de un grupo de astronautas enviados al espacio para salvar la Tierra en un experimento que puede conseguir lo contrarioNecesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 8 de febrero 2018, 19:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
¿Se acuerdan de 'Cloverfield'? Malamente titulada 'Monstruoso' por estos pagos, fue una buena muestra de marketing viral, léase cómo despertar la curiosidad del personal a base de darle pequeños toques de atención en forma de piezas audiovisuales aparentemente reales que inculcan en el ...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.